Igual que a la modelo Heidi Klum, quien se ha creado la fama de hacer las mejores fiestas de Halloween, Kylie y el resto de sus hermanas también hacen lo suyo y se esmeran en sus disfraces para esta tradición que se celebra los días 30 y 31 de noviembre.
Por ello Kylie Jenner decidió llevar a otro nivel el Halloween y superarse así misma con tres increíbles disfraces que han dado mucho de que hablar pues en cada uno de ellos se ve completamente hermosa y fantástica.
El primer disfraz de Kylie Jenner para Halloween fue el de una sexy Conejita Playboy en el que lució una peluca negra larga y un sexy body color negro. El segundo disfraz fue de la icónica actriz Marilyn Monroe y el tercero de éstos fue el de La Sirenita.
En cada uno de sus disfraces Kylie Jenner lució hermosa y muy sexy, dejando ver que Halloween es la excusa perfecta para echar a volar la imaginación y echarle ganitas al outfit.
Kylie Jenner conejita playboy
En este outfit no le puso tantas ganitas pero para salir del apuro, estuvo muy bien.
Kylie Jenner Marilyn Monroe
Kylie Jenner se disfrazó de Marilyn e igual que en la película los caballeros las prefieren rubias estuvo rodeada de hombres. Recordemos que Madonna, en su video Like A Virgin, también rinde un tributo a Monroe.
Kylie Jenner como La Sirenita
Hemos visto a muchas famosas caracterizadas como La Sirenita pero Kylie llevó esto a otro nivel. Derrochó sensualidad.
Instagram @kyliejenner