Un lugar para relajarse

Los estaderos estilo “Fonda” son los más apetecidos cuando de salir de la ciudad, cambiar de ambiente y respirar aire puro se trata.

                                   
Imagen 3


                                   
Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Estos lugares son muy populares en nuestra cultura pues quienes vivimos en la ciudad añoramos el campo y aquellas casas viejas con sus fincas, donde con toda seguridad pasábamos las vacaciones de nuestra niñez y juventud, visitando los abuelos o familiares amante de la tierra, los animales y los cultivos.

Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Pero para acceder a ellos no es necesario salir de la ciudad como es el caso de “Donde Albeiro” uno de mis amañaderos, ubicado a tan sólo 10 minutos de Envigado, vía las Palmas, subiendo por  la vereda El Farolito.

Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Allí, en un ambiente campestre, con una vista verde maravillosa y el aroma de los fogones de leña, te deleitas con las comidas y bebidas típicas paisas, música variada y un parqueadero suficiente para su clientela.

Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12


Imagen 13


Este lugar es definitivamente un amañadero.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

antioquia envigado barrio mesa ...

Amañarse es un verbo de uso cotidiano en Colombia y significa según la RAE “acostumbrarse o habituarse”, pero para los paisas es más que eso, es sentirse a gusto con alguien o algo y en especial en un lugar. Por lo tanto es común decir “me amañé en la costa”, “me amaño con mis abuelos” o “encontré un amañadero”, como sería el sustantivo, que no está ...

madrid

¿Sabes dónde están las mejores vistas de Madrid? Los mejores miradores de Madrid son gratis o muy baratos, así que ya no tenemos excusas para disfrutar de las mejores vistas de Madrid. Si viajas a la capital, unos de los imprescindibles que ver en Madrid son sus miradores. No hace falta que subas a todos, pero en este post tienes los principales “balcones de Madrid” para que puedas al ...