Los 8 bailes más sensuales del mundo ¡Vídeos que te dejarán con la boca abierta!

El baile es una de las formas más sublimes para expresar la sensualidad, pues en este es nuestro cuerpo el que habla y a medida que sube la temperatura, se calienta la sangre y la presión arterial aumenta. Cada estímulo recorre nuestro cuerpo muchísimo más rápido de lo normal, y nuestros instintos toman el control, al fin de cuentas la sensualidad tiene mucho de instintiva.

Te invitamos a dar un recorrido por los más sensuales estilos de baile en el mundo. Cada uno de ellos tiene tanto de sensual como de artístico, así que agudiza tu vista y disfruta el viaje.

Los 8 bailes más sensuales del mundo

1.Tango



Fuente

Directamente desde el Río de la Plata, este espectacular baile ha sido el encargado de seducir y deleitar a hombres y mujeres por igual. Desde hace mucho tiempo es considerado uno de los bailes más sensuales del mundo.

2.Salsa



Fuente

Este súper sensual género musical es muy rico en historia, pues la salsa nació en los años 60`s como fusión de diversos ritmos caribeños con el llamado son cubano. Lo cierto del caso es que gracias a la salsa el derroche de pasión latina a finales del siglo pasado no tiene parangón.

3.Bachata



Fuente

Este es un género muy muy joven, pero esto no es impedimento para que se convierta en el acompañante de cama de un sin numero de parejas que encuentran en este la carga de sensualidad que necesitan para generar un perfecto climax.

4.Danza del vientre



Fuente

La danza del vientre es uno de los bailes sensuales por excelencia. Un arte que combina tradiciones del Medio Oriente y África, y que en pocas palabras traen consigo la herencia de las más sensuales mujeres de esa región del planeta.

5.Danza de los siete velos



Fuente

Esta es una especial muestra de sensualidad, pues según el mito, la diosa Ishtar, quien representa la fertilidad fue la creadora de la danza que representa el proceso de despojo hasta llegar a la desnudez tanto física como espiritual.

6.Twerking



Fuente

Este es un tipo de baile derivado de géneros como el hip hop y el dance hall. En éste el bailarin normalmente una mujer, mueve su trasero de una manera sexual y provocadora al ritmo de alguno de los géneros modernos.

7.Forró



Fuente

Este es una mezcla de varios ritmos populares de la zona nordeste de Brasil, en este la coordinación y la sensualidad se combinan creando una atmósfera de romance tropical, muy propicia para esta calurosa zona del planeta. Aunque este tipo de baile no es muy conocido a nivel mundial, son muchas las personas que gustan de enamorarse con cada uno de sus pasos.

8.Danza Otea



Fuente

Aunque son muchos los bailes característicos de la región centroamericana, éste es especialmente representativo si hablamos de bailes sensuales, pues inicialmente fue concebida como una danza de guerra reservada exclusivamente a los hombres, pero por esas cosas del destino de los hombres, en tiempos de colonización se prohibieron todas las danzas tribales. En este momento fue practicada por las mujeres a quienes los colonos dejaban bailar, pues era inevitable caer seducido ante el derroche de sensualidad que emanaba de las caderas de las mujeres locales.

Estos son los 8 bailes más sensuales del mundo. Aunque quedaron algunos por fuera que podrían ser considerados merecedores de entrar en este listado. Esto precisamente es lo bello de ser humano y de la subjetividad de la belleza y en este caso de la sensualidad.

No esta de más recomendarte aprender uno de estos sexys bailes, uno nunca sabe cuando necesite llevar los niveles de sensualidad hasta limites insospechados y bueno un talento de este tipo seria de suma utilidad en ese momento.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos