Un perro muy listo
El mejor amigo del hombre no podía ser tan estúpido como muchos creen. Si el juego consiste en que el perro coja la pelota, eso es lo que hará. Eso sí, su fidelidad no le impide hacer un poco de trampas y evitar mojarse en esta época del año, que luego uno coge una gripe y no hay quien se la quite. Simplemente, increíble.
El mono sediento
Cuando vemos vídeos como este nos ponemos a pensar si realmente descendemos de los monos. Para unos, la conclusión es claramente afirmativa. Pero la cuestión es que no hay nadie que recicle tanto como lo hace este simpático monito que ya ha invadido millones de pantallas gracias a la red.
El panda y su mamá
Es uno de los vídeos más compartidos de la historia de Internet. El pequeño panda sorprende a su madre con un estornudo y provoca que la primogénita pegue un brinco de sorpresa. Un simpático vídeo que provoca risas y ternura a partes iguales.
Coreógrafo gigante
Quizás no tenga una figura muy estilizada, quizás no haya nacido para el baile más comercial como para aparecer en el videoclip de una gran estrella del pop internacional. Pero lo que está claro es que esta foca se ha ganado un montón de aplausos y la sonrisa de muchos internautas que ya han visto su vídeo en la red.
El mítico mono
Cuando empezó esto de Internet y el vídeo se coló en la red como un formato en alza, éste fue uno de los principales atractivos para los usuarios, siendo uno de los más compartidos. Y es que a veces es mejor dejar las manos quietecitas, ¿no es cierto?
¿Echáis de menos algún vídeo? ¿Con cuáles completaríais este ranking?