Los 3 mejores futbolistas del siglo 21

Te contamos cuáles son considerados los 3 mejores jugadores de toda la historia del fútbol en el siglo 21. Descubre a continuación qué futbolistas tienen este honor

1- Leo Messi

La superestrella del Barcelona Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores de nuestra generación. Messi irrumpió en escena en 2005 como un chico de La Masia con un nuevo rostro, bajo la tutela de Frank Rijkaard y, lo que es más importante, bajo la de Pep Guardiola, perfeccionó sus habilidades y se consolidó como uno de los mejores jugadores de la historia del deporte rey.

Messi, un niño prodigio, tras la marcha de Ronaldinho, se convirtió rápidamente en el hombre principal del Barcelona y fue la estrella del Barcelona de Pep Guardiola en la temporada 2008-09, en el que el Barcelona, que tanto ha conquistado, desempeñó un papel crucial en los increíbles triples que ganó esa temporada.

2- Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos fenómenos absolutos del juego. La superestrella portuguesa, que se anima mutuamente a hacerlo mejor, se impone a su gran rival en esta lista por su mayor longevidad (sólo el tiempo dirá si Messi puede mantener el mismo nivel) y por el hecho de que ha ganado un gran trofeo internacional con Portugal.

Cristiano Ronaldo, un joven precozmente talentoso en el Sporting CP, fue descubierto por Sir Alex Ferguson y fue en el Manchester United donde la superestrella portuguesa consolidó por primera vez su legado como uno de los mejores jugadores de nuestra generación.
Desde que se mudó al Real Madrid, sus hazañas goleadoras han sido alucinantes. En 400 partidos, Ronaldo ha marcado 411 goles y ha estado a la cabeza de los tres últimos triunfos del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Ya sea marcando el último penal en la tanda final de penales de la Liga de Campeones o marcando un gol decisivo en la semifinal de la Eurocopa de 2016, Ronaldo se ha esforzado una y otra vez cuando más ha importado y ha demostrado al mundo de lo que es capaz.

3- Zinedine Zidane

Muchos expertos y aficionados consideran que Messi y Ronaldo son mejores jugadores que Zidane, pero si uno ve con atención la carrera de la leyenda francesa, verá que Zidane casi siempre ha estado en su mejor momento en los partidos más importantes y cruciales, ya sea en la fase final de la Copa Mundial, en la Liga de Campeones o en partidos eliminatorios importantes.

Ganador del Balón de Oro en 1998, Zidane tuvo una carrera muy exitosa tanto en el Juventus como en el Real Madrid. Sin embargo, Zidane llegó a la conciencia pública como un jugador de clase mundial con su actuación contra Brasil en la final de la Copa Mundial de 1998.

Con dos goles de cabeza en la final, Zidane dio a Francia su esperado triunfo inaugural en la Copa Mundial contra un Brasil muy aficionado, convirtiéndose así en un héroe y un icono de la noche a la mañana. Siguió con una actuación impresionante en la Eurocopa 2000, en la que Francia volvió a ganar y se coronó mejor jugador del torneo.

Conclusiones

Ya conoces cuales son los 3 mejores jugadores de fútbol del siglo 21. En la actualidad todavía puedes seguir viendo a dos de ellos, ya que Zidane se retiró y actualmente ejerce de entrenador. Por ello te recomendamos que si eres un apasionado del deporte rey, puedas descubrir los mejores análisis de los portales en donde ver fútbol online para que no te pierdas ningún partido en donde jueguen cualquiera de estos cracks.
Esperamos que te haya resultado interesante y que la historia nos pueda dar jugadores de fútbol tan espectaculares como estos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos