Graieb Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Los 10 tests más populares de todos los tiempos




¿Cuantas horas al día pasamos en el celular? Si checas en configuración el tiempo que inviertes en aplicaciones de ocio en el móvil te daría miedo o tal vez te sentirías orgulloso. Y es que en realidad es inevitable revisar nuestras redes sociales unas cuantas veces al día. Y es que es cierto aparte de ver las actualizaciones de la vida de nuestros contactos nos topamos con sinfín de distracciones, una de ellas es en la que me quiero centrar hoy.

Estoy hablando de los test o cuestionarios de una empresa  dedicada principalmente a los medios que hace contenido viral y entretenimiento social donde podemos toparnos con preguntas que por más inimaginables que puedan sonar nos podemos evitar entrar al enlace para contestar preguntas como: "¿qué vegetal somos de acuerdo a nuestro signo zodiacal?"

Y si a ti como a mí, te gusta responder este tipo de cuestionamientos te dejo aquí mi selección de los 10 test más populares. Espero que te gusten y te animes a contestar alguno. ¡Acompáñame a verlos!



1. "Planea tu día con tu perrito y te diremos que raza de perro serías"

El propósito de este es cuestionario es ayudarte a que si aún estas indeciso con que raza de perro comprar y/o adoptar, te puede ayudar a decidir ya que animal va dentro de tu personalidad y necesidades, así mismo podrás ver que perro se acomoda mejor a tu estilo de vida.

2. "Contesta este quiz de amor y te diremos tu tipo de personalidad romántica"

Es sencillo, contestas este test con toda honestidad y a los 5 minutos ya sabes que tipo de relación tienes. Hay parejas a las que les puede ayudar mucho ya que, como dicen, nunca esta de más un punto de vista nuevo. ¿Podrías ir directo al altar?

3. "Este quiz te confirmará si eres generación Z o ya estas del otro lado"

Para acabar de una vez por todas con esa incómoda plática de quien es Z y quien no, estas divertidas preguntas, te dirán de una manera certera si necesitas actualizarte sobre las modas de último momento o si solo necesitas dejarte llevar por la corriente de tu época.

4. "¿Cuál es el tipo de pareja que realmente necesitas?"

Ya sea que tienes un relación o buscas a tu otra mitad, muchas veces nos enfrascamos en tener un "perfil predeterminado" de un solo un tipo de pareja porque creemos que es lo que necesitamos. Pero que tal si sigues en relaciones malas o no exitosas no has visto lo que realmente necesitas. Aparte de entretener un rato podrás contestar con sinceridad para mejor tu vida amorosa.


 


5.  "Investiga a través de los alimentos coloridos cuál criatura mágica eres"

Este cuestionario te dará varias opciones de alimentos con diferentes gamas de colores desde azul hasta amarillo. Contestando preguntas sobre cuál comida, dentro de varias opciones, es tu favorita te ayudará a investigar que personaje mitológico eres. Las posibilidades son infinitas ya sea que eres un centauro o una tierna hada. ¿Cuál serás tu?


 

6. "¿Qué tipo de reina eres?"

Desde las reinas de épocas pasadas hasta las de ficción, todas las mujeres tenemos una pizca de sangre azul para ponernos nuestra corona. Deberás escoger entre el lugar, las leyes, la época y el pueblo al cuál te gustaría permanecer. Se que habrá quien sea una monarca de personalidad romántica y habrá otras más rebeldes, así que no pierdas en descubrir quién eres tu.

7. "Este sencillísimo quiz te revelará tu inseguridad más profunda"

A través de diferentes imágenes podrás averiguar que sentimientos te causa al verla; desde los negativos a los positivos pasando por los neutros. Seleccionando como te sientes con la foto que te presenta, te arrogará el resultado sobre tu personalidad pero a la vez te dirá exactamente a que le tienes miedo o que es lo que no puedes evitar. ¿Crees poder encontrar aquello en lo que debes mejorar?



 

8. "Sólo un amante del arte sacará 10/10 en este quiz"


Con 10 preguntas donde se te presentan diferentes obras de arte de varios pintores clásicos deberás poner a prueba tu cultura general y tus conocimientos de historia. ¿Recuerdas cómo se llama esta pintura de Picasso?

9. "Este quiz te dirá que tipo de soltero eres."

Si llevas mucho tiempo soltero o acabas de separarte, este quiz te dirá cómo serás durante esta etapa de tu vida. ¿Perseguirás a tu ex o vivirás y disfrutarás el tiempo al máximo? Preguntas sobre tu personalidad en el amor, detalles que tienes con tu pareja y gustos sobre la primera cita, ayudarán al resultado final, donde obtendrás un un consejo de que hacer mientras encuentras tu otra mitad.

10. "Planea el día de spa de tus sueños y te diremos que tan rico serás."

Te presenta diferentes opciones del menú de servicios de un spa. Puedes escoger tu masaje, mascarilla, bebida y algunos extras para hacer tu día soñado de relajación un hit. Ya sea sola o en pareja ¡tu decides! pero tus gustos te dirán lo que tanto dinero tendrás después de tus elecciones. En verdad a todas nos gustaría pasar un día así.


Yo podría seguir mencionando todos lo cuestionarios que he hecho, te invito a que si nunca has hecho alguno de estos los pruebes. Son un buen entretenimiento para reuniones con amigos y familiares. Conocerás cosas singulares de la gente de tu alrededor y también  preferencias tuyas que no tenías idea.

Recuerda dedicarle por lo menos media hora al día a este divertido pasa tiempo. Te escribe, Graieb.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más vistos post más vistos mejores posts 2016 ...

Estos son los 12 posts más populares de 2016

"Aprende del pasado, prepárate para el futuro, pero vive del presente" - Joyce Meyer En facilisimo.com vivimos del presente, y nuestro presente sois vosotros: más de 50 millones de seguidores en Redes Sociales. Tan solo podemos daros las gracias por el apoyo que hemos recibido en 2016, un gran año repleto de noticias curiosas e interesantes, de esas que nos gustan y que nos hacen la vida ...

¿Qué dicen tus ojos de ti? Descúbrelo con este test

Más que las palabras, una mirada puede decirlo absolutamente todo. Cuando nos sentimos enamoradas evidentemente se nos nota y ni qué decir cuando enfurecemos. Basta lanzar la mirada matadora para que todos a nuestro alrededor sepan que mejor, ¡ni se nos acerquen! Además de estos estados de ánimo, tu mirada también puede revelar rasgos de tu personalidad que seguramente ni te imaginabas. ¿Eres i ...

Reseña: Robinson, Lucy "La más grande historia de amor de todos los tiempos" +SORTEO

Título: La más grande historia de amor de todos los tiempos Autora: Lucy Robinson En mi opinión... es una pequeña joya desconocida por muchos. Leí este libro hace años y lo compré exclusivamente porque me llamó la atención, tanto el título, ese color como la sinopsis: Fran es una periodista de éxito que está a punto de alcanzar la cima de su carrera y de repente su novio la deja. Sus amigos ...

Featured Noticias influyentes ...

Conoce los videojuegos más influyentes de todos los tiempos

Hoy en día, el videojuego, es considerado el entretenimiento que más factura en la industria. Al mundo gaming se le atribuyen títulos que han marcado un antes y un después en este sector. Está claro que el éxito alcanzado se debe en gran medida a unos pocos títulos muy poderosos que han marcado un hito en este apartado de entretenimiento. Conoce cuáles son los videojuegos más influyentes de todos ...

pareja cita monotonía ...

Lista de 100 preguntas para reconectar con tu pareja

Las noches de cita para parejas estables pueden parecer aburridas y obsoletas si hablas de los mismos temas todo el tiempo. Hablar sobre el trabajo, los niños o las reparaciones del hogar no debe ser el objetivo principal de las noches a dos, cuando intentas volver a conectarte con tu pareja. Entonces, aquí hay una lista de 100 – sí, 100 – preguntas que puedes elegir para preguntarse e ...

arte entretenimiento literatura ...

En un mundo común...(La verdadera cara de la moneda).

En un mundo común... (La verdadera cara de la moneda). A diario vemos a una gran cantidad de personas hacer cosas que anhelamos y otras que no... En un mundo común, repleto de personas comunes y somos pocos los que son diferentes. Vivimos en un mundo donde el hombre erróneamente se mide a base de con cuantas damas ha fornicado. Donde la mujer se coloca maquillaje en su rostro para realzar su bell ...

Creatividad amor citas ...

Te has preguntado ¿Por qué estás soltero (a)? encuentra la respuesta aquí

Si tienes mucho tiempo soltero(a) y todos tus amigos ya están casados, con hijos o e su defecto tienen una relación estable y duradera que va camino a un matrimonio seguro y tu aún no logras dar con tu media naranja, seguramente te has preguntado ¿Por qué estás soltero(a)? La respuesta suele estar en nosotros(as) mismos(as) y no solemos verla, siempre decimos que las personas no son las indicadas, ...

América Ayuda al viajero Estados Unidos ...

Los festivales más populares de Miami

Miami es uno de los rincones turísticos más importantes de Florida y por supuesto de todo Estados Unidos. Sus increíbles parajes como sus playas y reservas naturales, a la par del encanto que tiene esta enigmática ciudad, han hecho que más de un viajero termine enamorado de la zona. Solo como curiosidad, los paquetes a Miami, son de los más cotizados a nivel internacional. Si tienes planeado visit ...

entretenimiento cañas de pescar carretes de pesca ...

Todos los tipos de cañas y carretes de pescar más usados por pescadores

En la determinación de una cañas de pescar y carrete se deben considerar las especies que se pescan junto con el tipo de señuelo o carnada viva para ser utilizado. Por ejemplo su caña y carrete de configuración debe coincidir con la presentación de la pesca. Si usted está en busca de panfish usando señuelos ligeros o pequeños pececillos su equipo debe ser ligero para la fundición y la detección de ...