Los 10 mejores discos de música cristiana de alabanza

Este año se presentó una gran cantidad de nuevos álbumes y canciones de adoración, los lanzamientos más verticales de los últimos tiempos. He tenido el privilegio de adorar junto con más de 50 nuevos álbumes de adoración este año, y este ha sido otro año memorable para “cantarle al Señor una nueva canción” (Salmo 96: 1) con increíbles ofrendas de todos estos artistas.

Como creyente, uno de mis devocionales diarios es pasar tiempo adorando a mi Señor y Salvador Jesús cantándole canciones de adoración en adoración de Su majestad y amor. Estos son mis 10 mejores álbumes de adoración de 2017. ¿Cuáles serán los de 2018 y 2019? Me encantaría saber sus álbumes de adoración favoritos y las canciones de adoración que han resonado en sus corazones el año pasado. ¡Escríbelos abajo en los comentarios ahora!

1. All is Not Lost, de The Brilliance

All Is Not Lost es una gran colección de expresiones confesionales y auténticas de fe. No hay pistas de relleno, y este es fácilmente uno de mis mejores álbumes “gourmet” del año. Si quieres experimentar un álbum conmovedor, deslumbrante y adorable, no busques más que The Brilliance . Mis canciones favoritas son “Gravedad del amor”, “La noche ha pasado”, “Dar la vuelta a las tablas”, “Escuchar las oraciones”, “Alguna vez se levantará”, “Quién es Jesús” y “Ver el amor”, que rápidamente conviértete en una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Estas canciones seguramente se conectarán con los oyentes y mostrarán el equilibrio característico de la banda de múltiples talentos de ternura vocal, intensidad lírica, arreglos musicales hermosos y conmovedores y, sobre todo, canciones con un sentido de esperanza e inspiración. No todo está perdido se trata de encontrar la paz al vivir las palabras de las canciones, convenciéndome de gritar “Quiero ver el amor” en mis hermanos y hermanas.

2. Starlight, de Bethel Music

Starlight se describe mejor como una ofrenda de adoración estelar con un tema de empoderamiento de la Realeza del Señor que reina en nuestros corazones en una canción tras otra. Cada una de las canciones más destacadas tiene un estilo musical cautivador y emotivo al tiempo que expresa la verdad bíblica de una manera creativa, corporativa y también personal, por lo que es uno de mis mejores álbumes de culto del año. Cada canción me enfoca completamente como oyente al unirme al elogio con el recordatorio ” Nunca me decepcionarás “, que es en esencia la declaración de la tesis de este álbum. Buena música de Bethel Church.


3. After All These Years, de Brian and Jenn Johnson

El tema de confiar en Dios teje por completo todas las canciones de After All These Years , un álbum mejor descrito como una experiencia de adoración con un tono etéreo. Estas grabaciones conmovedoras y reverentes son todas oraciones y confesiones personales de sumisión a Dios. Me ha impresionado la calidad constante y las nuevas canciones adoradoras que provienen de Bethel Music , y este álbum de Brian y Jenn Johnson no es una excepción. Después de todos estos años se trata de proclamar la majestad de Dios y clamar con asombro y asombro por su presencia, y es imprescindible para su colección de alabanza y adoración.

4. Where His Light Was, de Kristene DiMarco

Desde “Rompe cada cadena” hasta “Está bien” y “Te seguiré”, Kristene DiMarco siempre me ha impresionado con su fe madura y su sincero deseo de servir a Jesús. Su nombre significa “ser firme para Cristo”, y este álbum captura maravillosamente ese sentimiento. En el puente de “Take Courage”, Kristene DiMarco proclama: ” Tú que tienes las estrellas, que las llaman por su nombre, seguramente mantendrán Tu promesa para mí, que yo me levantaré en Tu victoria “. El tema de Jesús se encuentra en la espera y el reinado como el Rey de nuestros corazones teje a través de muchas de estas canciones convincentes en Where His Light Was.

5. There is a Cloud, de Elevation Worship

Desde que escuché por primera vez su canción “Give Me Faith”, Elevation Worship me ha bendecido como adorador con sus himnos para la iglesia como “Dios imparable”, “Abre nuestros ojos”, “O Come to the Altar” y “Resurrecting”. ” Su último álbum There is a Cloud se trata de proclamar la majestad de Dios y clamar por su presencia a lo largo de esta increíble experiencia de adoración. El Señor nos llama a tener gozo en Él, independientemente de nuestras circunstancias, que estas canciones celebran. Las canciones más destacadas, “Hay una nube”, “Hazlo de nuevo”, “A tu gusto (Gloria y alabanza)” y “Amor incontenible”, son canciones geniales para orar junto con estos líderes de alabanza ungidos para expresar lealtad hacia él. Más datos sobre ellos.

musica cristiana alabanza adoracion para ninos infantil descargar gratis catolica


6. The Garden, de Kari Jobe

Si te gustan las ofrendas anteriores de Kari Jobe , entonces te espera una delicia con adoración estelar que ofrece The Garden . Todas estas canciones te invitan a expresar tu propio deseo de la presencia de Dios. Me encanta lo expresivas que son estas canciones, como en “El jardín”, “Deje que su gloria caiga”, “Cure nuestra tierra”, “Milagros” y “La causa de Cristo”. El Jardín se trata de proclamar la soberanía de Dios y clamar por su presencia a lo largo de esta increíble experiencia de adoración, que mueve mi corazón, mente y alma a inclinarme ante Jesús, nuestro Salvador. Las voces potentes y hermosas de Kari me mantienen pendiente de cada palabra que canta.

7. Boundless, de Kerrie Roberts

Kerrie Roberts es una cantante / compositora excepcionalmente talentosa con una gran voz que es memorable y dinámica pero íntima. Kerrie Roberts una vez más me ha cautivado con sus adorables canciones y ha creado uno de los mejores álbumes de adoración que jamás haya escuchado. Sus voces son tan fuertes y puras. Musicalmente y líricamente, Boundless es brillante. Este álbum me acerca a Dios y ofrece ofrendas de alabanza y adoración enraizadas en su amor.

kari jobe concert concierto musica cristiana christian music 2018 2017


8. On My Side, de Kim Walker-Smith

Desde hace muchos años, desde el primer álbum We Cry Out , el ministerio de Jesus Culture y Kim Walker-Smith ha sido una manera de poner las Escrituras en las mentes, los corazones y las bocas de los creyentes en todas partes de una manera fresca y creativa. La primera vez que escuché a Kim Walker-Smith hablar acerca de la presencia de Dios en su poderosa grabación de “How He Loves”, fui conducido a un lugar de reverencia y admiración de Dios, y me di cuenta de cuán especial es ser uno de los de Dios. niños. On My Side está cargado con ese tipo de adoración, llevando a los oyentes a la presencia de Dios con las canciones destacadas “Brave Surrender”, “Throne Room”, “You Define Me” y “Fresh Outpouring”.

9. Abide With Me, de Sara Groves

Las canciones de Abide With Me tienen letras bíblicamente basadas que captan conmovedoramente los mensajes simples pero vitales de la vida. Las voces de Sara Groves calmarán tu alma, y ​​las letras verticales dirigirán tu atención y te centrarán en Jesús. Hay varias canciones personales que funden mi corazón, especialmente “Abide With Me” y “Lead On Oh King Eternal”. También hay varios arreglos de adoración de himnos clásicos preparados para agregarlos a tu lista de canciones del domingo por la mañana. Recomiendo especialmente “Faisrest Lord Jesus”, “Alabado sea el Señor”, “Tis So Sweet” y una de mis mejores canciones de adoración de todos los tiempos, “He’s Always Been Faithful”. Permanece conmigo es una herramienta imprescindible para su colección de alabanza y adoración, una experiencia de escucha conmovedora y orante que refleja la forma en que estamos unidos como creyentes en la fe.

10. The War is Over, de Josh Baldwin

Este álbum de Josh Baldwin es otra representación estelar del ministerio de adoración de Bethel Music, que incluye varias canciones accesibles para la congregación y accesibles que querrás comenzar a cantar en tu iglesia: “Get Your Hopes Up”, “Endlessly”, “You Meerve”. it All, “” Fountains “,” Abraham “y una de mis mejores canciones del año,” The War is Over “. Los interesantes arreglos musicales se encuentran entre las muchas atracciones que saborear sobre este relajante y sincero álbum enfocado verticalmente. The War is Over es sónica y líricamente refrescante. Dios es exaltado y la profundidad de su amor se celebra en cada canción, creando una adoración verdaderamente nutritiva para el alma.

Las mejores alabanzas cristianas de adoración

Todas estos discos tienen buenas canciones cristianas de adoración o worship. Son todas evangélicas pero también se pueden añadir musicas católicas como las del grupo de música La Voz del Desierto. Puedes escuchar todas estas alabanzas cristianas gratis online e incluso para descargar en tu PC, smartphone o teléfono móvil celular.

> Cantante cristiano Jesús Adrián Romero pidió perdón a los católicos
> Mira ahora el mayor listado de cantantes y grupos de música cristiana
> Lea el testimonio de vida de Taya Smith, de Hillsong 

¿Qué grupos y cantantes piensas que faltan? Ya sean hombres o mujeres. Incluye tú en la lista los nombres. Ya seas de México, Colombia, Honduras, España, Chile, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, El Salvador, Brasil… En nuestra página web han escrito salvadoreño, brasileño, peruano, mexicano, colombiano, español, chileno, inglés, estadounidense, venezolano, ecuatoriano, hondureño, etc.

Música cristiana para niños infantil gratis

Es bonito asistir a conciertos de música cristiana. En Youtube puedes ver videos de forma gratuita. A muchas personas le música instrumental y la que es infantil para niños. Esto estás buscando:

alabanzas cristianas de adoracion

canciones cristianas de adoracion

canciones cristianas evangelicas

alabanzas cristianas gratis

canciones cristianas evangelicas antiguas

musica evangelica para escuchar

musica cristianana

musica de Cristo
Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos