Hola!!!! ¿Qué tal lleváis el finde? El mío acaba de empezar y espero descansar que mi semana fue buena pero ayer fue un viernes de Murphy total, me pasó de todo,jejeje, cuando fui a la cama estaba rota.
Aquí llego con un resumen de los post de la semana por si os perdisteis algo, ¿os apetece?
Empezamos la semana con un poco de turismo, paseamos por La Universidad Laboral, un lugar que me encanta, me trae muy buenos recuerdos y es el edificio más grande de España, casi nada. Podéis verla aquí.
El martes llegó en forma de relato, vencí mi vergüenza y os dejé una de mis historias, pero cometí el error de cortarla y ahora veo que se ha notado. Aún así os gustó mucho y las palabras que me dedicáis me animan a escribir más. Si os apetece leerla a pesar de los recortes(menos que en nuestro país, eso sí) os la dejo aquí.
Y el miércoles quise compartir unas ideas mías sobre el ocio en familia con adolescentes. A veces es difícil que quieran hacer cosas con nosotros sin que les obliguemos, y además es bueno que tengan sus propias vivencias, pero de vez en cuando nos gusta tanto...aquí están mis trucos.
Llega el jueves y con el mi post reflexivo improvisado. Este jueves me levanté nostálgica y el post me sirvió para desahogarme, la verdad es que el resto del día estuve mucho más animada. Si queréis compartir mi melancolía podéis hacerlo aquí.
Y el viernes paseamos por los mejores momentos que nos dejó Marzo, ese mes loco lleno de sol, de lluvia, de calor, de frío, de procesiones, de descanso y de atragantones, un mes de lo más variadito.
Si os apetece ver como ha sido mi mes de marzo podéis hacerlo aquí.
Bueno, pues este es mi resumen semanal, para que nadie se pierda nada.
A lo largo del finde iré contestando los comentarios que tengo pendientes, perdón de antemano por el retraso.
Mil gracias por leerme, como siempre os digo si queréis decirme cualquier cosa en privado podéis hacerlo a través de mi correo o del formulario de contacto, ambos arriba a la derecha.
Un beso para todos y nos vemos el lunes!!!!!!