Lo peor de la television 2016

Los liberales poniendose ridiculos.Llegan hasta el betun con el odio hacia Trump.Jajaja lo mas gufeao fue cuando una porqueria de revista de modas se puso trotona[no fue teen vogue]hizo lo peor de la television y al final puso todo lo de trump jajajajajajajaja.Yo por mortificarlos solamente le pondre lo que ha hecho la puerca,asquerosa y primitiva television en el 2016.


1- La babosa cobertura de la prensa cuando Bernier anuncio sus aspiraciones como gobernador.Fueron a su casa y todo[ellos quisieron hacer ver eso como si fuera algo natural pero no fue asi]Solo fueron cuatro vecinos de averiguaos.Lo peor es que ellos estuvieron cubriendo eso como si fuera los huracanes o algo importante.Paralizaron todo,fue asqueante.2- Cuando le apagaron las camaras a Ricardo Rossello:Otra cafreria ,en el momento en que Ricardo anunciaba que seria presidente del pnp y candidato a la gobernacion toooooodas las emisoras se pusieron de acuerdo y le apagaron las camaras.

3-Los debates a la gobernacion:Eso fue un asco brutal.Tanto candidato cansaba.Lo que se veia era tremendo revolu.

4-El show de Silverio Perez:No se ni como se llama jajaja.Pero es que ver a un individuo que te bloquea en tuiter no vale la pena.Pero lo peor es cuando entras al canal seis.Lo primero que vez es la carota de Silverio en el area de programacion en vivo .Ni que fuera Silverio Channel!

5- La porqueria cobertura de CNN de las elecciones presidenciales.Eso dio deseos de llorar.

6-Cnn con la cobertura de fake news y los rusos.Eso da lastima.

7-La basura de Saturday Night live y el sketch de Hillary y Trump.

8-Todo lo de Hillary Clinton.

9-Lo aburrido de la ultima cena de Obama con los artistas de Hollywood en la Casa Blanca.Vi eso y pensaba que me iba a dormir.

10-Debate presidenciales,me tenian mal.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

He estado disfrutando de los reviews de los youtubers y bloggers sobre lo mejor que a pasado en la television en el 2016.Asi que les dare mi review. 2016 a sido mas de lo mismo.Siempre hubo sus cositas interesantes.Este fue el año en que Walking Dead termino de matar el personaje de Glenn.Supergirl aburridisima.Ademas de los consabidos talk shows,programas de comedias y telenovelas. Reseñe Grease ...