¡Lo logró! Alexa Moreno gana la medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia

¡Orgullo mexicano! La joven gimnasta, Alexa Moreno, el día de hoy ganó su primera medalla del año en el Mundial de Gimnasia de Bakú, Azerbaiyán.

 

alexa-moreno-gana-medalla-de-bronce-mundial-de-gimnasia


 

La oriunda de Baja California obtuvo la medalla de bronce en la competencia mundial de salto de caballo, después de quedar en cuarto lugar en el Mundial de GImnasia de Australia (revisa la nota aquí).

 

La gimnasta mexicana compartió el podium con Jade Carey (medalla de oro) y Oksana Chusovitina (medalla de plata).

 

Esta es la segunda competición de Alexa en 2019. Con este triunfo la mexicana que representó a nuestro país en las pasadas olimpiadas en Brasil, sigue sumando puntos para ganar su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

alexa-moreno-medalla-de-bronce


Es admirable el esfuerzo y dedicación de esta joven atleta, quien en 2016 fue duramente criticada por su figura en redes sociales (en esta nota puedes ver más información).

 

Alexa a demostrado con creces que su talento y perseverancia son mucho más fuertes que las opiniones de sus detractores. 

 

A esta admirable deportista le queda una prueba más antes de clasificar para las próximas olimpiadas. Se trata dle Mundial de Gimnasia Artística de Stuttgart, Alemania, que se llevará a cabo del 4 al 19 de octubre de 2019.

 

 alexa-moreno-mundial-de-gimnasia-baku


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos