Lo hiciste a propósito: Critican a Pepillo Origel por publicar foto con Eiza González de joven

Juan José Origel ha levantado una polémica en su cuenta de Instagram tras publicar una fotografía con Eiza González de algunos años, atrás donde la actriz luce sumamente diferente a hoy en día.

 

Mucho se ha hablado de las cirugías a las que se ha sometido Eiza (y que son totalmente válidas); sin embargo, seguidores del comunicador, aseguran que lo hizo “a propósito”, y que incluso, debería tener cuidado porque la famosa podría “demandarlo” por hacer pública la imagen.

 

“Yo lo mato” / “Peligro y te demanda por publicar esa foto” / “Más bien con la operadísima” / “Te pasaste, por eso me encantas” / “Qué grosero. Qué afán de recordarle esos tiempos” / “Qué malo, ¿por qué subes esa foto? Yo no te perdonaría” / “Aunque lo bloqueen, fácil la encuentran en Google”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

 



Sin embargo, sea la que sea la razón por la que Juan José Origel haya compartido la foto en sus redes sociales, hay algo muy cierto, la famosísima Eiza cada vez consigue más proyectos en el extranjero, y eso nos llena de orgullo el corazoncito mexicano.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Eiza González reveló durante una entrevista que le han pedido pruebas de ADN para comprobar que es mexicana. La actriz dijo que este tipo de requisitos sólo genera crisis de identidad en las personas.   La industria de cine en Hollywood puede tener requisitos que pueden ser tan ridículos como éste, por lo que Eiza confesó que se ha sentido incomodada.   Foto: Instagram @eizagonzalez   Recientement ...