Lo esencial de París: 7 visitas imprescindibles en la ciudad del amor

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España.

¡Holi viajero! Voy a ir directa al grano, con este artículo quiero ayudarte a descubrir las visitas imprescindibles de París, aquellos lugares que aunque tengas poco tiempo debes ver sí o sí. En un post anterior escribí acerca de diferentes actividades en la ciudad del amor, pero… ¿Cuáles son los imprescindibles en esta ciudad?

Aquí van las visitas turísticas que harán que te vayas enamorado de París.

Los 7 imprescindibles de París

1. Torre Eiffel

Era obvio empezar los lugares imprescindibles de París con la Torre Eiffel, el símbolo de la ciudad. Es uno de los monumentos más visitados del mundo y no es para menos, sus 300 metros de altura  impresionan y además lleva abierta al público nada menos que 130 años, desde 1889. Si queréis hacer fotos guays, os recomiendo ir a Trocadero y visualizarla desde allí.

Inciso: Si quieres subir a la Torre Eiffel, evita las colas comprando la entrada por internet.

lugares imprescindibles de paris

2. Notre Dame, otro imprescindible de París

Fue construida entre 1163 y 1345 y es de estilo gótico. Está rodeada por el río Sena y es una de las catedrales más famosas del mundo. Aunque es una de las visitas más populares en París, desgraciadamente desde el incendio del pasado mes de abril no se puede visitar.

visitas imprescindibles en paris

3. Museo del Louvre

Es el museo más importante de Francia y uno de los más famosos del mundo. Está situado en el antiguo palacio real del Louvre, la extensión es enorme así que te aconsejo que tengas claro lo que quieres ver antes de empezar a verlo. Uno de los lugares más simbólicos del museo es la gran pirámide de cristal, aprovecha para hacer una foto en la que se vea.

Inciso: Si tienes claro que vas a ir al Museo del Louvre, compra tu entrada online para ahorrarte colas. Otra opción si tienes poco tiempo es hacer una visita guiada de 2 horas y media para ver las zonas más famosas.

sitios imprescindibles paris


4. Montmartre y Sacré-Coeur

El bohemio barrio de Montmartre y uno de mis favoritos. Pasear por sus calles es uno de los mejores planes en París. Caminando podrás llegar a La Basílica del Sagrado Corazón, un lugar precioso de París. Se encuentra en lo alto de la colina de Montmartre, a 130 metros de altura, desde allí tendrás unas vistas preciosas de todo París.

Cerca encontrarás también el edificio de Moulin Rouge.

imprescindibles de paris en 2 dias

5. Arco del Triunfo de París

Otro de los monumentos más famosos e imprescindibles de París. Está situado sobre la plaza Charles de Gaulle, justo donde termina la avenida de los Campos Elíseos. Si te apetece disfrutar de buenas vistas, sube arriba.





A post shared by Eva Recio (@evamrecio) on

6. Crucero por el Sena

Uno de los planes más románticos para hacer es un crucero por el Sena. Si de verdad quieres que sea romántico puedes optar a hacerlo con cena.

7. Ópera Garnier

Fue Napoleón III, quien mandó construir este edificio. Su nombre proviene del arquitecto que lo diseñó, Charles Gamier. En la actualidad es la Academia Nacional de Música y es un edificio muy bonito que merece la pena visitar tanto fuera como por dentro.

Si puedes dedicar un par de horas puedes hacer una visita guiada.

imprescindibles paris

No te vayas sin…


Probar el queso francés. En el barrio latino puedes probar una raclette rica rica.

Realizar un free tour por la ciudad para enterarte de todo.

Y has aquí mi lista de imprescindibles de París. Échale un ojo a mi guía de París para que tu viaje sea perfecto. Y no viajes sin seguro, la tarjeta sanitaria europea solo te cubre lo mismo que a un ciudadano francés y las condiciones no son tan buenas como en España. Te dejo un 5% de descuento pro ser lector del blog.

Fuente: este post proviene de Obsesión Viajera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Francia

Recomendamos