¡Llévese mi dinero señor! Habrá versión extendida de Avengers: Endgame

Hay muy buenas noticias para los fans de los vengadores y para quienes aún no han tenido suficiente con las tres horas de Avengers: Engame, ya que al parecer habrá una versión extendida.

 

Esta increíble noticia la dieron a conocer los guionistas Christopher Markus y Stepehen McFeely en una entrevista para el The New York Times en donde aseguraron que tuvieron que suprimir varias escenas para la versión comercial de la cinta.

 

 

Igual que los libros de guerra, la versión extendida de Avenger: Engame pone mayor énfasis en una larga y épica batalla en donde los superhéroes de Marvel luchan contra Thanos y su ejército.

 

Escribimos y rodamos una batalla mucho más larga, que contaba con su propia estructura de tres actos, fueron algunos de los detalles que Markus reveló sobre esta versión extendida.

 

habra_version_extendida_de_avengers_endgame


 

Además, ambos escritores aseguraron, que hay pausas que le dan mayor credibilidad a la historia. Uno de ellos es un momento en el que los 18 personajes interactúan y comienzan a trazar su plan antes de que la Capitana Marvel, llegué a salvar el día.

 

Esto podría explicar algunas de las, muchas, inconsistencias dentro de la película. Tanto McFeely  como Markus,  se mostraron bastante emocionados al confesar que estos minutos extra podrán verse en la versión digital (DVD y Blue ray).

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine cine y series ...

José Antonio Sandoval Hay rumores de que los DVDs/Blu-Rays de La Era de Ultrón tendrán una versión extendida de la película, y la verdad creo que más que un lujo es algo absolutamente necesario. La Era de Ultrón se sintió muy apresurada Alerta: Spoilers de Los Vengadores: La Era de Ultrón a continuación. El único aspecto que no me gustó de Los Vengadores: La Era de Ultrón es que su historia se si ...

A 37 millones de dólares de rebasar a Avatar, Avengers: Endgame regresa a la gran pantalla con seis minutos de metraje adicional.   Se trata de una versión extendida que, a diferencia de la cinta estrenada el pasado mes de abril, contará con material añadido post créditos con uno de los Vengadores originales, además de un cariñoso homenaje y un adelanto del próximo estreno, Spider-Man: Lejos de ca ...

1. El sonido poscréditos   Ya te habíamos dicho en esta nota que Avengers: Endgame no tiene escena poscréditos; pero, si pones atención se escucha un sonido metálico cuando pasan los nombres de los actores.   Este sonido remite a la película que inició todo el MCU: Iron Man (2008) y a la escena en que Tony Stark (Robert Downey Jr) construye su primer traje.     2. Cameos de Yvette Nicole Brown   L ...