Llegó la verdadera competencia de Yuya: Cositas vuelve en forma de youtuber

 

Tal vez seas muy joven, tal vez no. Lo cierto es que antes de que el internet de las cosas, existiera, la reina de las manualidades, los tutoriales y la creatividad era Cositas, una simpatica educadora que rifaba, en su momento, más que Yuya. 

 

De hecho es muy probable, que muchos de estos videotutoriales, que abundan en YouTube, estén inspirados en El Espacio de Cositas, antiguo programa de televisión de Canal 5, conducido por Alma Gómez quien antes que cualquier youtubero nos enseñó a sacar nuestro lado creativo y a mejorar la letra.

 

cositas_vuelve_en_forma_de_youtuber


 

Para desgracia de Yuya y otras influencers que se dedican a hacer este tipo de videotutoriales, Cositas está de vuelta y eso no es todo ha llevado las manualidades a otro nivel.

 

Sin exagerar, parece que durante el tiempo que Cositas, estuvo ausente,  se dedico a estudiar un master en manualidades, pues sus creaciones están más allá del bien y el mal.

 

cositas_vuelve_en_forma_de_youtuber


 

Al menos eso parece pues en su primer tutorial le enseña a todos los chavorruquitos, como ahora tiernamente le llama a sus seguidores, a hacer una almohada de hipopótamo utilizando tijeras, tela, botones y otras cosas -que queremos pensar, a tu edad ya manejas a la perfección.

 

Pero no todo es felicidad, al parecer el regreso de Cositas será temporal pues por ahora sólo subira 12 videos al portal de Youtube. Sin embargo si le va bien, igual y se anima a hacer una segunda temporada. 

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos