Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Llegó la verdadera competencia de Yuya: Cositas vuelve en forma de youtuber

 

Tal vez seas muy joven, tal vez no. Lo cierto es que antes de que el internet de las cosas, existiera, la reina de las manualidades, los tutoriales y la creatividad era Cositas, una simpatica educadora que rifaba, en su momento, más que Yuya. 

 

De hecho es muy probable, que muchos de estos videotutoriales, que abundan en YouTube, estén inspirados en El Espacio de Cositas, antiguo programa de televisión de Canal 5, conducido por Alma Gómez quien antes que cualquier youtubero nos enseñó a sacar nuestro lado creativo y a mejorar la letra.

 

cositas_vuelve_en_forma_de_youtuber


 

Para desgracia de Yuya y otras influencers que se dedican a hacer este tipo de videotutoriales, Cositas está de vuelta y eso no es todo ha llevado las manualidades a otro nivel.

 

Sin exagerar, parece que durante el tiempo que Cositas, estuvo ausente,  se dedico a estudiar un master en manualidades, pues sus creaciones están más allá del bien y el mal.

 

cositas_vuelve_en_forma_de_youtuber


 

Al menos eso parece pues en su primer tutorial le enseña a todos los chavorruquitos, como ahora tiernamente le llama a sus seguidores, a hacer una almohada de hipopótamo utilizando tijeras, tela, botones y otras cosas -que queremos pensar, a tu edad ya manejas a la perfección.

 

Pero no todo es felicidad, al parecer el regreso de Cositas será temporal pues por ahora sólo subira 12 videos al portal de Youtube. Sin embargo si le va bien, igual y se anima a hacer una segunda temporada. 

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

mis recomendaciones inside out inspiración ...

Página, peli y complemento de la semana

Hola a tod@s!  ¿Cómo estáis? Seguro que la mayoria disfrutando del Puente del Pilar y de este fin de semana largo. En cambio yo aqui trabajando un poquito, porque en Curaçao no es fiesta. Aqui no conocen a la tal Pilar esa jeje. Como cada lunes os traigo cositas que me gustan para compartirlas con vosotros. LA PÁGINA… Como sabeis soy mami hace 3 años y medio y me encanta descubrir páginas que nos ...

Lo mejor y lo peor de la television en el 2016

He estado disfrutando de los reviews de los youtubers y bloggers sobre lo mejor que a pasado en la television en el 2016.Asi que les dare mi review. 2016 a sido mas de lo mismo.Siempre hubo sus cositas interesantes.Este fue el año en que Walking Dead termino de matar el personaje de Glenn.Supergirl aburridisima.Ademas de los consabidos talk shows,programas de comedias y telenovelas. Reseñe Grease ...

"El Rey León": El clásico de Disney vuelve en live-action 25 años después

“El Rey León” es uno de los clásicos animados de Disney, que se estrenó en 1994, y tuvo tal éxito que llegó a convertirse en la película animada de Disney más taquillera y más popular. La historia nos cuenta lo que sucede con Simba, un heredero que es engañado por su malvado tío, Scar, el cual quiere quedarse con el reino de su hermano, y padre de Simba, Mufasa. Como todos sabemos, Mufasa muere a ...