comunidades

¡Llega la revancha! Quentin Tarantino confirma 'Kill Bill 3' con Uma Thurman

Quentin Tarantino confirmó que la tercera entrega de Kill Bill está sobre la mesa e incluso ha hablado con Uma Thurman del proyecto.

 

El director habló además de lo que seguiría en la trama para La Novia, pues dijo que "no quiero simplemente aparecer con otra aventura, no se lo merece. La Novia ha luchado mucho y duro", dijo. 

 

Uma Thurman y Quentin Tarantino durante el rodaje de Kill Bill.


Foto: Instagram @umathurman

 

Después de estrenar con éxito Había una vez en Hollywood, Tarantino está pensando en sus próximos proyectos antes de retirarse, pues sólo hará 10 películas en su vida.

 

También dijo que actualmente se encuentra en la planeación de la tercera entrega, la cual comenzaría a filmarse posiblemente en 2021 o 2022, "sería por lo menos dentro de tres años o algo así. Pero definitivamente está sobre la mesa", dijo.

 

Foto ilustrativa de Uma Thurman leyendo.


Foto: Instagram @umathurman

 

¡Uma Thurman podría estar en ella!

 

Aunque no dio muchos detalles sobre lo que pasaría con el personaje de Uma Thurman, sí reveló que tendría interés en que estuviera en la producción.

 

"Apenas cené con Uma Thurman anoche... Ella se percataba de mí y yo de ella y fue una noche encantadora", dijo Tarantino.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Había una vez en Hollywood: Brad Pitt el amigo matón que TODAS necesitamos

Uno de los estrenos más esperados para este fin de semana es Había una vez en Hollywood (Once upon a time in Hollywood), novena película de Quentin Tarantino que sucede entorno al drama que vivió Sharon Tate en carne propia tras ser asesinada por la secta de Charles Manson.   Tarantino tiene bien presente que el cine es un artificio. Lo supo en Kill Bill (2003) cuando nos presentó una masacre sin ...