Llega la 'Tiki Piñata' de Thalía y tú también vas a querer la tuya

¡Ay! Parece que todo lo que toca Thalía está destinado a convertirse en un verdadero éxito y la Tiki Piñata no podría ser la excepción.

 

La Piñatería Ramírez, ubicada en Tamaulipas y famosa por subirse al tren del mame con cada fenómeno viral, anunció su nueva creación con un video y la frase de la actriz que se viralizó con la fiebre del #ThalíaChallenge.

 

“Helloooo, ¿están ahí mis vidas? Me oyeeen, me escuchaaaan, me sienteeen. Yo estoy feliz, feliz, feliz feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo, tengo. Tikitin, tikitikitikitin, takatakatakatakan”.

 

 

Probablemente no nos hubiéramos enterado de la Tikipiñata sino es porque Thalía publicó en su cuenta de Instagram varias versiones del #ThalíaChallenge, entre ellas la de la figura cantando y bailando a su ritmo.

 

thalia-piñata


 

Por si fuera poco, a la cantante le gustó tanto que pidió una para su cumpleaños el próximo 26 de agosto. Este negocio, también ha hecho piñatas de AMLO, Eduardo Yáñez (aquella vez que cacheteó a un reportero), Zague, José Antonio Meade, Luismi y hasta Luisito Rey.  

 

 

¿Qué opinas de la piñata? ¿También la quieres tú?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos