La conductora encontró esta actitud demasiado inmadura pues le parece que ni Gabriel, ni Geraldine están cuidando la salud mental de sus hijas al presentarles en menos de un año a sus respectivas parejas.
Además considero que no era necesario compartir ningún imágenes para hacerle creer a sus seguidores que las cosas están bien cuando ninguno de los dos (Geraldine y Gabriel) se han detenido a pensar en la salud emocional de sus pequeñas hijas.
Ahora nuevamente la conductora de televisión arremetió contra Gabriel Soto a tal grado que puso en tela de juicio su inteligencia y eso no fue todo a Irina Baeva la llamó rusita descarada.
Esto por la declaración que el actor mexicano hizo respecto a su nueva relación sentimental con la actriz rusa, tras asegurar que jamás “había estado tan feliz en una relación”.
¡Ay qué lindo, la sigue regando! Lo mismo dijo de Geraldine. Sus dos hijas lo están escuchando, expresó inconforme la conductora para después ironizar con un comentario sobre la capacidad intelectual de Soto: ¡Qué inteligente es! Sigan su ejemplo chicos que les va a ir muy bien.
Ante esto su compañero, de manera igualmente sarcástica, le pidió a Lili no agobiarse por la salud mental de las pequeñas pues como “Irina Baeva era el amor de su vida, las pequeñas jamás tendrían que conocer a otra mujer”.
Esto hizo enfurecer aún más a la conductora por lo que terminó tachando de inmaduro a Gabriel y de descarada a Baeva.
Es inmaduro publicar fotos de las hijas. Miren a las hijas, no le echen responsabilidad de que ellas están felices, no las hagan sentirse en una posición u otra.
Los hijos de padres divorciados saben exactamente de lo que estoy hablando. No se atrevan a poner ninguno de los dos una foto más con los respectivos novios. No viene al caso el contestarle a Geraldine con fotos con la nueva muchachita esa, la rusita descarada.