comunidades

Lisa Gerrard & Jules Maxwell firman con ATLANTIC CURVE para grabar su nuevo álbum "BURN"



Nota de prensa:AtlanticCurve, el sello con sede en Londres que forma parte del grupo Schubert Music Europe, ha anunciado el fichaje de Lisa Gerrard y Jules Maxwell, más conocido por su trabajo como parte de la legendaria banda Dead Can Dance. Lanzarán el álbum Burn el 7 de mayo de 2021, producido por James Chapman de MAPS.

Gerrard y Maxwell comenzaron a trabajar en el álbum en Australia en 2015 mientras escribían canciones para The Mystery Of The Bulgarian Voices (Le Mystére des Voix Bulgares). Más tarde fueron presentados a Chapman y le pidieron que produjera el álbum.

Lisa Gerrard: "Es con gran placer que comparto esta colaboración con Jules Maxwell. Jules y yo comenzamos nuestro viaje creativo con Dead Can Dance. Nos dimos cuenta de que podíamos conectarnos a través de la improvisación y que la exploración musical continúa evolucionando con este trabajo actual".

Jules Maxwell: "No puedo creer que pasen casi seis años desde que Lisa y yo comenzamos a trabajar en este álbum en su estudio en Australia. Ha sido un viaje inspirador para mí. Sin el estímulo y el impulso creativo de Daryl Bamonte este disco nunca se habría desarrollado de la manera que lo ha hecho y estoy encantado de que finalmente se esté lanzando en Atlantic Curve".

Daryl Bamonte (Atlantic Curve, Label-head / Schubert Music Publishing UK, Managing Director): "Poder fichar a Lisa y Jules a Atlantic Curve es como un sueño para mí, y también es muy satisfactorio que eligieran trabajar con James como productor. La combinación de sus talentos únicos ha creado un récord verdaderamente sobresaliente".

Thomas Thyssen (Schubert Music Europe, Director General / Jefe de Música Grabada): "Es un honor absoluto y un privilegio trabajar con Lisa y Jules en su próximo álbum, y estamos más que orgullosos de darles la bienvenida, tanto a Atlantic Curve como a una parte de la familia Schubert Music Europe".

Atlantic Curve se formó como parte de una nueva estructura internacional con diez sellos discográficos establecidos por Schubert Music Europe GmbH en 2020, que son distribuidos internacionalmente por The Orchard, el distribuidor independiente más grande del mundo. En un comienzo impresionante, el sello ya ha lanzado el top 40 uk Alternative Charts KOMPROMAT de I LIKE TRAINS,así como el aclamado álbum Live at Rockpalast dela querida alemana underground Laura Carbone.

Schubert Music Europe GmbH es una editorial de música, compañía discográfica, centro de licencias y holding para todas las Schubert Music Companies y sellos discográficos, en particular todas las sucursales de Schubert Music Publishing en Europa y Estados Unidos, así como Celsius Management, Hardbeat Promotion y Schubert Music Live (SML).

Fuente: este post proviene de Blog de PeterAllman, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos