Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lindsay Lohan regresa con un reality show en MTV

Si extrañas a Lindsay Lohan, hoy tenemos un regalo hermoso para ti. Ella estrenó el avance de su última aventura: un reality show para MTV.

 


"Prepara tus maletas, MTV. Vamos a ir a Mykonos", dice en un clip, mientras descansa en un asiento en lo que solo se puede asumir es Mykonos. "Me uní a la familia de MTV, y soy Lindsay Lohan, prepárate"

 



 

El reality Lohan Beach Club, un título aparentemente en desarrollo, se estrenará en MTV en 2019.

 

Según MTV, la serie seguirá a Lohan mientras lanza Lohan Beach Club, un complejo en Mykonos, Grecia. Aparentemente elegirá embajadores de marca que deberán demostrar su valía durante toda la temporada.

 

"Lohan Beach Club ofrece a los espectadores acceso VIP a uno de los destinos más exclusivos del mundo, y una mirada detrás de escena de cómo una joven y exitosa emprendedora dirige su imperio ", dice Nina L. Díaz, presidente de programación y desarrollo de MTV en un comunicado. "Estamos encantados de tener un socio tan apasionado y creativo en Lindsay para ayudar a explorar esta cultura intrigante, a través de los ojos de su marca".

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment baile challenge ...

El peculiar baile de Lindsay Lohan que se convirtió en meme

El viral de turno de esta semana está protagonizado por Lindsay Lohan, quien terminó convirtiéndose en el meme de redes sociales por los pases de baile que estrenó en Mykonos. #DoTheLilo Challenge Fue tal el revuelo y comentarios causados por sus pasos de bailes, que luego de la cantidad de memes circulando en las diferentes redes sociales, algunos de los cuales la propia ex estrella de Disney co ...

Reseña: Knoll, Jessica "La hermana favorita"

La hermana favorita Jessica Knoll Querido diario: Hace tiempo que no te traía una buena novela de Roca editorial ¡gracias por el envío de este libro! llevaba siguiéndole la pista desde que anunciaron que sería un próximo lanzamiento: Cuando cinco mujeres hiper exitosas, bellas y tremendamente competitivas acuerdan participar en un reality show ambientado en la ciudad de Nueva York llamado " ...