comunidades

Libros para un "Sant jordi" de confinamiento



Hoy os traigo algunas recomendaciones en cuanto a libros para este 23 de Abril.

Os he dejado enlaces directos en todos para que os resulté fácil de encontrar en caso de quererlos comprar, mucho de ellos tienen la versión clásica y también la versión digital.






El cuaderno del Bosque



Un libro cuidado al detalle qué te hará adentrarte en un estilo de vida sencillo y natural.

Mucho más que un libro de rectas, un libro que consigue conectarnos con la naturaleza y con nuestra propia esencia.

Imágenes: Dulcinea Estudios




El lenguaje de las olas

Escrito por magela Ronda y ilustrado por Esther Gili, es un libro de amor profundo.

El lenguaje de las olas cuenta la historia de Cian y Olmo, y con el mar como tercer protagonista, escrito por Magela Ronda y ilustrado por Esther Gili, es un libro de amor profundo del que podemos aprender mucho sobre los sentimientos.

Imagen: Esther Gili y Editorial Astronave



El último verano de Silvia Blanch.



En la última novela de Lorena Franco, nos adentramos de la mano de Alex, una joven periodista en la investigación de la desaparición de Silvia, desempolvando todos los detalles de lo que sucedió aquel verano de 2017.

Una novela donde nada es lo que parece y donde todos mienten.

imagen: las historias de Lady Rosseween




Las casas de nuestras vidas



De la mano de Lorenzo Meazza y de las casas que han formado parte de su vida , aprendemos que todos podemos tener la casa de nuestros sueños independientemente de los metros cuadrados o de nuestro presupuesto.

Nazaret de Misterios Deco, tiene una reseña super completa sobre el libro de Lorenzo, os invito a todos a que no os la perdáis, estoy segura que os encantará, puedes verla aquí







Floritismo


Un libro para aprender a cultivar tus propias flores, por muy mataplantas que seas.

En definitiva una guía completa para disfrutar de todo el proceso, con más de 190 paginas de contenido que va desde la planificación hasta la floración.

Aprendiendo que plantas son las apropiadas para cada sitio, cuándo plantarlas, dónde, cuáles florencen mejor...

El lanzamiento del libro es el próximo 21 de Mayo, actualmente se puede realizar la preventa y recibirlo firmado y con un sobre de semillas de regalo, qué más se puede pedir? Podéis comprarlo directamente en la nueva web de Floritismo



Imágenes de Floritismo

Espero que os gusten las recomendaciones para este año, y que lo disfrutéis aunque sea distinto, debido a la situación actual.

Feliz día!

Cris

Fuente: este post proviene de Se llama Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantenerse simple sin perder el carácter Uno de los retos a los nos solemos enfrentar a la hora de crear una decoración sencilla y minimalista, es la de no caer en la trampa de hacer un espacio soso y ...

Buenos días!! Como cada semana los jueves tenemos un nuevo look, y como siempre elegido por vosotros. Todos los miércoles lanzo una publicación por stories en mi Instagram (aún no me sigues? a que e ...

Recomendamos