Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese están preparando una serie juntos y ya queremos verla

 

¡Leo di Caprio y Martin Scorsese juntos una vez más!

 

La última vez que vimos a este par fue en El lobo de Wall Street, allá por el 2013. Ahora este exitoso dúo se reunirá para lanzar una nueva serie de televisión basada en el libro The Devil in the White City, del periodista y escritor estadounidense Erik Larson. 

 



via GIPHY

 

 

El anuncio oficial ocurrió el día de ayer, en el cual se confirmó que la producción estará a cargo de Hulu, creador de exitosas series como The Handmaids Tale, The First y Castle Rock, en asociación con Paramount TV. Aún no sabemos si Leonardo Di Caprio tendrá algún papel en la serie (con Martin Scorsese dirigiéndolo, obvio), o si sólo se quedará tras bambalinas supervisando todo. 

 

the-devil-in-the-white-city-hulu


 

¿De qué trata The Devil in the White City?

 

The Devil in the White City es una novela de no ficción (como Sangre fría, de Truman Capote) que relata la historia de la Chicago World Fair de 1893 desde el punto de vista de quienes la diseñaron: Daniel H. Burnham, un arquitecto que ansía a toda costa dejar su huella en el mundo, y Henry. H.Holmes, un asesino serial (y doctor) que confecciona un "castillo de la muerte" dentro de la feria con el fin de seducir, torturar y asesinar a mujeres jóvenes.

 

the-devil-in-the-white-city-portada


 

The Devil in the White City se publicó en 2003 y desde entonces ha sido reconocido por publicaciones como el New York Times y ha ganado varios premios en la categoría de Mejor narrativa de no ficción, pues absolutamente todos los personajes y hechos narrados son reales (¡qué perro miedo!).

 

La producción

 

Sin embargo, Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio no son los primeros en intentar llevar The Devil in the White City a la televisión. Desde el año de publicación del libro (2003) han surgido varios proyecto, primero por parte de Warner Bros y después por la propia Paramount, Estos proyectos se quedaron a medias por cuestiones de presupuesto. 

 

No fue sino hasta 2010 que Leonardo Di Caprio compró los derechos de The Devil in the White City. Di Caprio quedó tan fascinado al leer The Devil in the White City que se propuso realizar de una vez por todas una serie basada en ella. 

 



via GIPHY

 

 

La dupla Di Caprio-Scorsese

 

Si Leonardo Di Caprio se iba a embarcar en la odisea de producir la adaptación de The Devil in the White City, no podía pensar en alguien mejor para acompañarlo en el viaje que el gran director Martin Scorsese. 

 

martin-scorsese-leonardo-di-caprio-the-devil-in-the-white-city


 

Juntos se han consagrado como una de las duplas más exitosas de Hollywood. Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese han trabajado como actor-director en un total de 5 películas y 1 cortometraje desde 2002. Estas películas les han valido 31 nominaciones a los Premios Oscar y nueve estatuillas.

 

martin-scorsese-leonardo-di-caprio-shoot


 

Desde el cimren hasta la comedia,  Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio ha hecho trabajos memorables que siempre acaban en los tops de las publicaciones de cine. Algunas de sus cintas más memorables de  son Pandillas de Nueva York, El aviador y El lobo de Wall Street. Además de ser grandes colaboradores, Scorsese y Di Caprio son grandes amigos. Basta con ver la forma en que Martin mira a Leo jejeje 

 

leo-dicaprio-martin-scorsese-getty-images


 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

reportaje

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, una relación de cine

Entre dos mil dos y dos mil dieciséis, Martin Scorsese ha rodado siete largometrajes de ficción y en cinco de ellos, a excepción de La invención de Hugo y Silencio, ha contado como protagonista con Leonardo DiCaprio. Si esta fructífera colaboración dura, y aunque todavía le queda recorrido, DiCaprio va camino de igualar, o incluso superar, al actor fetiche hasta hace unos años del director neoyorq ...