Leo DiCaprio intentó pasar desapercibido en Coachella y oootra vez, no lo logró

Han sido tantas veces en las que Leo DiCaprio ha intentado esconderse de las cámaras, que ya no sabemos si lo que quiere es llamar la atención de los paparazzi o no hacerlo, pues no lo hace como una cuando no quiere saludar al vecino, o al conocido que… no es tan conocido. ¡Él aplica medidas extremas!

 

En la última edición del festival Coachella, el actor de 43 años, pensó que podría esquivar las miradas de todos portando estas discretísimas gafas 3D amarillas con negro.

 



 

A esto nos referimos...

 



Mientras su nueva novia, la modelo Camila Morrone de 20 años, insistía en besarlo y acariciarlo él estaba más preocupado en evitar ser reconocido que en disfrutar del momento, aunque quizá ya se acostumbró pues lleva AÑOS intentando despistarnos. 

Como esta vez que intentó comer pizza con una máscara de hierro puesta.



 

O cuando su chamarra casi se lo come vivo.

 



 

O cuando asistió a la fiesta de Halloween de una marca de Tequila pero tuvo que gritar su nombre porque no se le entendía nada. 

 



 

O cuando pensó que era buena idea disfrazarse de sombrilla. 

 



 

 

¡No Leo! No huyas más, déjanos admirar tu belleza. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos