Vuelve el autor de “La sonrisa de las mujeres”
El otoño es una de las estaciones más románticas del año por su propia naturaleza. El otoño aporta un toque intimista a cualquier historia de amor. Así lo muestra, por ejemplo, “Otoño en Nueva York”. Cinta protagonizada por Richard Gere. Si te apetece dar la bienvenida a esta estación positiva, enérgica y vital, entonces, empieza a llenar tu biblioteca de las mejores obras. De las letras más románticas. Hoy te hacemos esta propuesta: “El café de los pequeños milagros“. El lugar de las grandes esperanza de la vida y el amor. El autor Nicolas Barreau regresa de nuevo con este libro después del gran éxito de “La sonrisa de las mujeres”. Y también, París es siempre una buena idea.
Este nuevo libro cuenta la historia de Nelly quien tiene 25 años y vive en París. Ya el propio escenario de la novela nos hace tomar conciencia de la sugerente belleza de la ciudad del amor que es el mejor escenario de la trama: París.
A Nelly le encanta tener un estilo de vida tranquilo, disfruta con la lectura, especialmente, con la de libros antiguos. Desconfía de los hombres muy atractivos físicamente. Y vive un amor platónico con su profesor de filosofía. Ella cree en el destino, en el poder de los presagios. Y tiene muchas creencias sobre sí misma. Una de ellas es que nunca se montará en un avión. Sin duda, ella no se ajusta al estereotipo de persona que una mañana de enero se compra un bolso rojo y desplaza en tren hasta otro destino de película: Venecia.
Sin embargo, en ocasiones, las cosas más inesperadas suceden. Este es uno de los mensajes de esta novela romántica que te llegará al corazón.
Y a través de la historia de la protagonista, descubrirás cómo a veces, la adrenalina del cambio es un buen estímulo para dejar de lado esa vida tranquila de ensueño. Este libro es una de las novedades editoriales del momento y ya está disponible en versión Kindle.
Una portada atractiva
Una de las cosas que llama la atención de forma muy positiva de este libro es el diseño de su bonita portada puesto que por medio del color y la belleza estética de la imagen de la portada, el lector no puede evitar sentir curiosidad por aquello que se esconde en el interior. Esta lectura también puede ser un buen regalo de cumpleaños para una persona a la que te gustaría sorprender con algún detalle literario. Porque la literatura es emoción, historia, aprendizaje, vocabulario, poética, vida y ficción.
Desde el punto de vista de la psicología del color que podemos observar en la portada, el color rojo es un tono vitalista que proyecta el valor de la pasión y la fuerza. No dudes en perderte un buen rato en este café de los pequeños milagros que también pueden ocurrir en tu vida.
.