Te Espero en la Última Esquina del Otoño

Te espero en la Última Esquina del Otoño es una historia de Casilda Sánchez Varela que ha conquistado al mismísimo Alejandro Sanz.
Te Espero en la Última Esquina del Otoño


Podemos dejarnos seducir por un libro desde distintas perspectivas. Y una de las más importantes es el título. Un título tan bonito como “Te espero en la última esquina del otoño” refleja el carácter poético de un mensaje que sugiere tanto incluso antes de haber abierto el libro. Y este es un buen estímulo para leer un libro, sentir curiosidad por el contenido de la trama. Además, el propio título también refleja una perfecta declaración de amor con la que puedes sorprender a esa persona que tanto quieres.

Argumento del libro: Te espero en la última esquina del otoño

Esta novela cuenta la historia de Cora Moret y Chino Montenegro quienes se conocen en torno a la mitad de los años sesenta del siglo pasado en un vagón camino de Cádiz. Ambos son jóvenes, viven la adolescencia de unos dulces diecisiete años. Ambos son muy inteligentes.

Él es el hijo de arrumbador del puerto de Cádiz y su madre es la florista del cementerio. Sin embargo, él tiene el deseo de ser escritor. Ella nació en Marruecos, su infancia transcurre entre salones de márbol y silnecio. Sin embargo, más allá de las diferencias que existen entre ambos, se reconocen mutuamente como si estuviesen en un espejo que proyecta al otro. Este libro te gustará si te encantan esas historias en las que los lazos afloran de un modo intermitente a lo largo de la vida a través de una especie de hilo rojo. Chino alcanza su sueño de convertirse en un escritor de éxito al publicar “Los muertos felices“. Este libro transformará su propia vida pero también tendrá un impacto social y cultural en relación con la visión del amor que ofrece.

Alicia marcada por la soledad unirá las piezas del puzle de ese libro al quedar fascinada por el personaje de Cora. De este modo, también tú como lector podrás imaginar el misterio del romance.

Quién es Casilda Sánchez Varela

Casilda Sánchez Varela, autora de este libro que hoy ha sido invitada al programa Amigas y Conocidas de La 1, es autora de esta novela que sumerge al lector en un universo sentimental. “Te espero en la última esquina del otoño” es una novela también perfecta para primavera. Alejandro Sanz ha felicitado a la autora por este logro profesional tan importante. Un libro que ya está conquistando a un amplio número de publico: “La hija de mi compadre Paco de Lucía edita libro. Gracias”.

Pero si además del título podemos valorar otro aspecto de este libro, a simple vista, es su portada. Una portada que se convierte en luz en las librerías. Gracias a la metáfora visual de contemplar las vistas al mar desde la perspectiva relajante del ahora. Es una forma de llevar hasta tu casa un pedacito del mar. La Luz. Y la vida. El amor. La amistad. El tiempo. La esperanza. Ingredientes presentes en esta novela.

Un libro que merece una oportunidad. Dadas las críticas tan positivas que ha recibido.

.

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Libros Electronicos Mamen Sánchez

Si uno de tus planes preferidos de las vacaciones de Semana Santa es la lectura y estás buscando ideas de libros amenos y distendidos, el que te proponemos hoy seguro que te interesa. La flor y nada escrito por Mamen Sánchez. Argumento del libro La Flor y Nata La flor y nata cuenta la historia de una joven periodista que acaba de finalizar sus estudios universitarios. El título del libro hace refe ...

Libros Electronicos Clara Sánchez

Clara Sánchez es una de las autoras más leídas. Y ya puedes encontrar en las librerías su nueva novela. Una continuación de la obra tan esperada Lo que esconde tu nombre. Un título que tuvo más de 1.000.000 de lectores. Este nuevo libro nos recuerda que el pasado siempre sale a tu encuentro, es difícil huir y olvidar. Cuenta la vida de Sandra, su vida ha dado un vuelco en el último año y medio. De ...

La última en enterarse Micalea Smeltzer Hace mucho tiempo que no os traía libro de Red Apple Ediciones ¡¡mil gracias a la editorial por este ejemplar!! ¿vísteis el unboxing en instagram? venía envuelto en papel seda rosa con ese llaverito, el marcapáginas e información sobre la saga, éste es el primero de cuatro libros ¡sí, ya estoy deseando leer el segundo! De momento y para ir abriendo boca, aq ...

música y lectura

III. Bastarda y prófuga Dijon, abril de 1844 Aunque no figuraba en su plan de viaje, Flora, en vez de trasladarsedirectamente de Auxerre a Dijon, hizo dos escalas, de un día cada una, en Avallon ySemur. En librerías de ambas localidades dejó ejemplares de La Unión Obrera ycarteles. Y, en ambas, como carecía de cartas de presentación y referencias, fue abuscar a los obreros a los bares.En la plac ...