Le pidieron que se cubriera mientras amamantaba a su bebé y su respuesta se hizo viral




Increíble pero cierto. Aún en 2018 hay quienes se molestan al ver amamantando a una madre amamantando en público cuando es un acto natural que jamás debería ser motivo de vergüenza y mucho menos de ofensas.

 

Lo bueno es que cada vez son más las mujeres que no se dejan intimidar por los malos comentarios y con sus respuestas son capaces de dejar callados a cualquiera.

 

 El ejemplo más reciente Melanie Dudley, quien estaba alimentando a su bebé en un restaurante en Cabo San Lucas (Baja California, México) cuando un desconocido se le acercó para pedirle que “se tapara”, pero ella en lugar de cubrirse el pecho se tapó la cabeza. 

 

A su nuera le sorprendió tanto su respuesta que de inmediato le tomó una foto que momentos después fue publicada en su Facebook por su suegra.

 



 

 

“¡Amo a mi nuera! Alguien le dijo que se cubriera mientras alimentaba a mi nieto en un restarauntate”. 

 

Como era de esperarse, la imagen se viralizó y hasta el momento ha sido compartida más de 2 millones de veces lo que ocasionó que diversos medios buscaran a la protagonista para que relatara su historia:

 

“Normalmente soy discreta, pero estábamos sentado en la parte trasera del restaurante y hacía demasiado calor (35 grados aproximadamente), dijo Melanie Dudley a Yahoo Lifestyle. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos