Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Le dijeron que era 'demasiado fea' para tomarse fotos así que se vengó tomándose selfies

Una periodista estadounidense ha descubierto el antídoto contra los trolls.

 

Su nombre es Melissa Blake y recientemente fue bulleada por ser demasiado fea para las fotos, pero en lugar de enfrascarse en discusiones absurdas, decidió responder a los acosadores y lo hizo de la mejor manera.

 

Todo comenzó luego de que la bloguera compartiera un video suyo, el cual fue comentado de inmediato por varios abusadores, uno, incluso la comparó con un pez globo, pero ella no se quedó callada. 

 

“En la última ronda de ataques de troll, la gente me dijo que deberían prohibirme publicar fotos de mí misma porque soy demasiado fea. Así que solo quise conmemorar la ocasión con estos tres selfies”.



 

En minutos, la publicación de Melissa superó 200 mil me gusta y obtuvo miles de comentarios en los que los usuarios expresaron su admiración por responder a los trolls de una forma tan inteligente, además de halagar su belleza poco convencional.

 



 

Melissa Blake nació con el síndrome de Freeman-Sheldon, un trastorno congénito que afecta la estructura ósea y los músculos, por lo que ha tenido que ser operada 26 veces.  

 



 

 “Me estoy cansando de que la gente (léase: hombres) piensen que está bien insultar la apariencia de una mujer. Sí, mi discapacidad me hace ver diferente. Confía en mí, lo sé”.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos