Laura León 'La tesorito', le pide a Diego Luna no avergonzarse de su pasado (video)

 

 

Todos los mexicanos estamos muy orgullosos del trabajo que los actores  y directores de cine mexicanos hacen alrededor del mundo.

 

Para bien o para mal, muchos de ellos empezaron haciendo telenovelas, y aunque lo nieguen rotundamente  o les de pena hablar al respecto, el pasado está ahí,en los registros y no se puede negar.

 

Un ejemplo claro es Diego Luna, quien no solo ha actuado para los mejores directores de Hollywood, sino que es un gran promotor  y director de cine.

 

El actor Diego Luna en un foro


 

IMAGEN: Instagram @diegoluna_

 

Pero para que no se le olvidé que en 1996 compartía pantalla con Laura León en El Premio Mayor, la actriz le envió un mensaje.

 

“Pobrecito el que escupe al cielo le cae en la carano puedes hacer eso, porque de eso comiste”, contestó la actriz al preguntarle qué pensaba acerca de  a Diego no le gustaba hablar de esta situación.

 

Evidentemente La Tesorito mostro su admiración por Diego Luna, y dijo respetarlo mucho debido a que ha llevado el nombre de México en alto.

 

El actor Diego Luna junto a Gael García y el cineasta Alejándro González Iñiarritu


 

IMAGEN: Instagram @diegoluna_

 

En este video puedes ver la entrevista completa  que le realizó en programa De Primera Mano.

 



 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos