Protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding, Last Christmas se aproxima a la historia de Kate (Clarke), quien tiene una vida caótica que no encuentra el rumbo de su vida: no disfruta su trabajo, no es capaz de enamorarse de nadie y se lleva mal con su familia.
Imagen: *Last Christmas / Universal Pictures
Es a partir de su encuentro con Tom (Henry Golding), a quien comienza a encontrarse en situaciones extrañas, que Kate comienza a redescubrir el mundo.
Lo que podría ser solamente una comedia romántica, o una historia de amor, se convierte en una película que habla de muchos otros temas: la búsqueda de la identidad, la migración o la xenofobia.
Aunque la cinta está llena de espíritu navideño, al mismo tiempo el personaje de Kate tiene cierto rechazo hacia la Navidad, sin embargo, logra conquistar hasta los corazones más Grinch de amor por la Navidad.
Imagen: *Last Christmas / Universal Pictures
Lo mejor de todo es que Last Christmas es una comedia con toques de drama llena de música navideña y con una historia inspiradora.
Last Christmas: otra oportunidad para amar se estrena el próximo viernes 6 de diciembre, ¡y necesitas correr a verla cuanto antes!