Las uñas de Joaquin Phoenix prueban que hacer al Joker casi lo vuelve loco

Para que nosotros disfrutáramos de un Joker fuera de serie, Joaquín Phoenix estuvo a punto de enloquecer. En esta nota te contamos todos los desafíos a los que se enfrentó para interpretar al archienemigo de Batman.

 

Vivimos en una sociedad donde la ansiedad es el pan de cada día, por lo que no dudamos ni tanto que el actor de origen puertorriqueño haya sido una más de las víctimas, para prueba un detalle en sus manos que no podemos dejar pasar.  

 

Si prestaste atención a las escenas donde Joker fuma seguramente pudiste notar que están mordidas, y bueno, si no lo notaste, aquí están las fotos.

 

Joaquin Phoenix como Arthur Fleck fumando


IMAGEN: Warner Bros 

 

Joaquin Phoenix como Arthur Fleck


IMAGEN: Warner Bros 

 

Arthur Fleck riendo en el autobús


IMAGEN: Warner Bros 

 

Podríamos pensar que el personaje está tan bien cuidado que fue parte de la caracterización, pero también existe la posibilidad de que la presión haya sido tal que Joaquin Phoenix haya acabado por sí mismo con sus uñas. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos