Blog de Nachozgz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las Rozas Village inaugura su terraza de verano

Las Rozas Village


Esta semana, La Rozas Village presentó su terraza de verano, el lugar ideal para realizar una escapada para disfrutar de unos atardeceres con vistas a la Sierra de Madrid.  La velada de presentación estuvo protagonizada por Kiko Moya, el reconocido chef dos estrellas Michelin, que preparó una cena showcooking y degustación en la que los platos sorprendieron por su materia prima y su sencillez. El gazpacho de cerezas de la montaña de Alicante o el #Arrozalcuadrado fueron algunas de las recetas que hicieron las delicias de los invitados, que pudieron probar además los cócteles de  Salmón Gurú, la coctelería creada por Diego Cabrera.

Las Rozas Village


A la cena, asistieron personalidades como María Chávarri o Carlos Urroz, jóvenes promesas del diseño como Moisés Nieto, Leandro Cano o Jorge Penadés y rostros conocidos de la sociedad madrileña como Lucía Rivera, las hermanas Cuesta, Josie o Mayte de la Iglesia que acudieron a la cita para disfrutar de la experiencia y descubrir las novedades que la Terraza de Verano de Las Rozas Village ofrece durante esta temporada.

Las Rozas Village


Con una decoración inspirada en el mediterráneo, La Terraza de Verano de Las Rozas Village, ha sido diseñada por el estudio de interiorismo Las 2 Mercedes. Mercedes Valdenebro y Mercedes Peralta han contribuido a traer la esencia del levante a este icónico rincón rodeándolo de olivos y plantas aromáticas y usando la madera, los muebles de forja, los tejidos naturales y los estampados de vivos colores para trasladarnos a una villa mediterránea e invitándonos a disfrutar de un entorno de relajada sofisticación.

Más información: Las Rozas Village

Juan Marín

Archivado en: Eventos, Gastronomía
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

RENAULT RED BULL NOTICIAS F1

Red Bull rechaza la petición de Renault y avisa que eligirá su motorista en verano

Christian Horner ha rechazado la imposición por parte de Renault de un plazo hasta mayo para decidir cuál su proveedor de motores para 2019. No es ningún secreto que Red Bull instaló a Honda como el proveedor de motores de Toro Rosso este año para abrir la puerta a un posible acuerdo para el equipo principal en 2019. Actualmente, Red Bull utiliza un motor Renault para clientes, pero Horner cree qu ...