Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las personas que nacen entre enero y febrero tienen más probabilidades de volverse ricas y famosas

Podría ser simple suerte. Por ejemplo, el granate, piedra preciosa de los nacidos en enero, está asociado a la 
paz, la prosperidad y la buena salud.

 

Pero lo que es cierto y está sustentado por un estudio es que hay muchísimas estrellas de la élite de Hollywood nacidas bajo el signo de acuario, como Jenifer Aniston, Oprah o Ellen Degeneres.

 

El estudio, publicado en el Journal of Social Sciences, menciona que en específico, las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero tienen más suerte y éxito.

 

Además, las estadísticas muestran que los bebés de enero son muy ambiciosos cuando se trata de sus carreras lejos de la fama.

 

personas-nacidas-en-enero-y-febrero-tienen-mas-probabilidad-de-volverse-ricos-y-famosos


 

Investigadores de la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido analizaron 19 profesiones diferentes de un censo y determinaron que de esas profesiones, los niños nacidos en enero tienen más posibilidades de convertirse en médicos o financieros.

 

Por otra parte, también son más propensos a crecer para ser jefes. Un estudio de 13 años de las compañías S&P 500 encontró que 10 por ciento de los CEOs nacieron en enero.

 

La hipótesis es que muy probable este estado de alto rendimiento esté vinculado a las fechas límite de la escuela.

 

Esto hace que los bebés nacidos en el verano sean los más jóvenes en sus clases, con un posible retraso respecto a los compañeros de clase nacidos en otoño e invierno.

 

Y si naciste en enero, tienes un crecimiento de casi 12 meses por delante de tus compañeros de clase nacidos a fines de año.

 

Así que ya sea suerte o estadística, si naciste en estas fechas, estás hecho para triunfar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Las personas nacidas en diciembre son las más amables que conocerás

Si conoces a alguien que nació en diciembre, seguramente sabes que les cuesta lidiar con todos los compromisos que el mes tiene y odian tener que recibir un solo regalo que englobe el de Navidad y su cumpleaños. Sin embargo, no todo es pesimismo para ellos, porque en realidad los nacidos en diciembre son más especiales de lo que parecen. Para empezar, las personas nacidas en diciembre tienen má ...