paz, la prosperidad y la buena salud.
Pero lo que es cierto y está sustentado por un estudio es que hay muchísimas estrellas de la élite de Hollywood nacidas bajo el signo de acuario, como Jenifer Aniston, Oprah o Ellen Degeneres.
El estudio, publicado en el Journal of Social Sciences, menciona que en específico, las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero tienen más suerte y éxito.
Además, las estadísticas muestran que los bebés de enero son muy ambiciosos cuando se trata de sus carreras lejos de la fama.
Investigadores de la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido analizaron 19 profesiones diferentes de un censo y determinaron que de esas profesiones, los niños nacidos en enero tienen más posibilidades de convertirse en médicos o financieros.
Por otra parte, también son más propensos a crecer para ser jefes. Un estudio de 13 años de las compañías S&P 500 encontró que 10 por ciento de los CEOs nacieron en enero.
La hipótesis es que muy probable este estado de alto rendimiento esté vinculado a las fechas límite de la escuela.
Esto hace que los bebés nacidos en el verano sean los más jóvenes en sus clases, con un posible retraso respecto a los compañeros de clase nacidos en otoño e invierno.
Y si naciste en enero, tienes un crecimiento de casi 12 meses por delante de tus compañeros de clase nacidos a fines de año.
Así que ya sea suerte o estadística, si naciste en estas fechas, estás hecho para triunfar.