Las parejas más chic de los últimos tiempos

Parejas más chic de los últimos tiempos

Desde estrellas de Hollywood hasta mandatarios que nunca decepcionan con su estilo
Además de formar parte de algunas de las parejas más atractivas del mundo, estos famosos derrochan estilo tanto en la alfombra roja como en sus elecciones de ‘street style’.


Los Duques de Cambridge: gracias a Kate Middleton la moda británica ha incrementado sus ingresos alrededor del mundo.


Amal y George Clooney: los looks de Margiela, Giambattista Valli y Stella McCartney de Amal, van muy bien con los trajes de Armani de George.


The Weeknd y Bella Hadid: él es uno de los músicos más cool del momento y ella una supermodelo, la mancuerna perfecta para triunfar en la alfombra roja.


Olivia Palermo y Johannes Huebl: posiblemente la pareja más chic de la última década. Nadie mejor que ellos para llevar matching outfits sin caer en lo ridículo.


Ryan Reynolds y Blake Lively: él es un superhéroe y ella una de las chicas favoritas de Anna Wintour. ¡Nos encantaría verlos juntos en el tour de una película!


Angelina Jolie y Brad Pitt: Angelina posiblemente sea una de las personas con más looks de Atelier Versace y Saint Laurent por Hedi Slimane en todo Hollywood, y Brad… ¡es Brad Pitt!


St. Vincent y Cara Delevingne: Otra vez la mancuerna música y supermodelo.


Daniel Craig y Rachel Weisz: él nos ha demostrado que luce bien tanto en ‘Speedos’ como en smoking (por algo fue James Bond) y ella es una de esas chicas poseedoras de ese cool-brit que nos encanta.


David y Victoria Beckham: juntos han modelado, cantado, diseñado, tenido su propio reality show y conquistado las canchas de fútbol con su siempre cambiante estilo.


Joshua Jackson y Diane Kruger: Joshua dejó atrás los tiempos de Dawson’s Creek para dar la bienvenida a un look desenfadado y contemporáneo, que combina a la perfección con las elecciones fashionistas de Diane.


Chrissy Teigen y John Legend: estos famosos son como una versión elegante y refinada de #Kimye.


Jamie Hince y Kate Moss: ella es la imagen de una generación y él uno de los rockeros más cool de UK, y a los dos les encanta arriesgarse y salir de lo convencional, en lo que a moda se refiere.


Michelle y Barack Obama: la Primera Dama de Estados Unidos ha aparecido en la portada de Vogue en más de una ocasión y el rostro de su esposo ha engalanado creaciones de famosos diseñadores estadounidenses.


Tom Brady y Gisele Bündchen: deportista y supermodelo, otra combinación hecha para triunfar.


Adam Levine y Behati Prinsloo: el estilo de jeans & a t-shirt de Adam se lleva muy bien con los looks noventeros de Behati.


Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch: otra pareja de talentosos brits que nunca decepciona en la alfombra roja.


Además de formar parte de algunas de las parejas más atractivas del mundo, estos famosos derrochan estilo tanto en la alfombra roja como en sus elecciones de ‘street style’.

Sitio: Looks
10 parejas de famosos que no tenías idea que salieron Emanuel Rodríguez

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

detalles inspiración bloguerasVe ...

Hola preciosas, espero que estén super bien. Hoy hablaremos un poco de las tendencias para esta Primavera - Verano que seguro amaras y querrás tener en tu closet. Yo la verdad a pesar de que soy muy clásica, me encanta siempre tener una que otra pieza en tendencia. Así que hoy quiero contarles cuales son esas piezas, tantos en ropa como accesorios que se están llevando mucho en esta temporada y se ...