Las lecciones de vida más importantes de "Si tuviera 30"

"Si tuviera 30" es una película que marcó a más de una. Protagonizada por Jennifer Garner, el filme cuenta con grandes lecciones de vida. Aquí hay algunas:

 

Aprecia a tus padres

 

La película muestra la forma horrible en que Jenna trató a sus padres. Ella nunca los visitó y le pidió a su secretaria que atendiera todas las llamadas de ellos. Jenna rápidamente se da cuenta de que esto es un gran error. Descubre que sus padres siempre están ahí para ayudarla cuando los necesita y comienza a apreciarlos nuevamente. Además, no importa qué edad tenga Jenna, todavía necesita a sus padres y tú también.

 

Los amigos reales son mejores que la popularidad

 

A los 13, Jenna cree que ser popular es lo más importante en la vida. Sin embargo, a los 30 años, ella tiene la misma amiga, que es mala, inmadura, tóxica y aún está atrapada en la secundaria. En última instancia, Jenna se da cuenta de que es la personalidad de sus amigos y no su popularidad lo que importa.

 



 

Tus modelos a seguir deberían ser personas reales

 

Admira a "mujeres reales que son inteligentes, bonitas y felices de ser quienes son", ese discurso de Jenna es inspirador.

 

No te arrepientas

 

Jenna le pregunta a su madre si lamenta algo en su vida y su madre responde: "Bueno, Jenna, sé que cometí muchos errores, pero no me arrepiento de haberlos cometido... Porque si no los hubiera hecho, no habría aprendido a hacer las cosas bien".

 

 

No crezcas demasiado rápido

 

Jenna tiene tanta prisa por convertirse en "treinta, coqueta y próspera", pero se pierde todas las otras experiencias de su vida. Disfruta el momento en que estás ahora mismo.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Todas las películas de Ryan Gosling ordenadas de peor a mejor

Han pasado siete años desde que Ryan Gosling se consolidó como uno de los mejores actores de su generación. Todo sucedió cuando primero, en 2007 dio un receso a su carrera para centrarse en la música, y cuando decidió volver lo hizo con Blue Valentine. Un año más tarde el actor estaba estrenando Drive, Los Idus de Marzo y Crazy Stupid Love. Tres personajes completamente diferentes, pero en todos e ...