Las ilustraciones de Jaime Hayde

Para este jueves he decidido publicar algo sobre el trabajo de Jaime Hayde, un ilustrador freelance, pero no un ilustrador cualquiera. Os preguntaréis por qué. Por una sencilla razón: es ni más ni menos que de Getxo, trabaja en Getxo y encima presume de ello.

Un dato curioso, al menos para mi, ya que suele ser más común encontrarse con ilustradores de esta talla que trabajan en Barcelona o Madrid. Y yo ODIO que estas dos grandes ciudades absorban todo el talento, dejando sin aliento a medianas y pequeñas ciudades como Bilbao.

Dejando ahora mi batalla personal a un lado, me gustaría destacar el fantástico trabajo de este ilustrador. Como podréis ver a continuación, cuenta con un estilo muy personal, en el que destacan las líneas rectas, formas geométricas y tonalidades alegres. Un aire muy fresco y tropical.

A continuación mi breve recopilatorio. ¡Qué lo disfrutéis!

















Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos