Las fotos sin retoque de Serena Williams que están dando la vuelta a todo el mundo

Además de ser una estrella del tenis, Serena Williams nos ha enseñado la importancia de alzar la voz ante las causas que creemos injustas.

 

No importa que nos tachen de locas o intensas. Muchas veces tendremos razón y otras no, pero lo importante es entender que no tenemos por qué callar. Que durante años lo hemos hecho y no tenemos por qué hacerlo más. 

 

Y así como es transparente dentro de las canchas, también lo es fuera de ellas (y en todos los aspectos).

 



Instagram/ Serena Williams 

 

Lo decimos, porque la tenista estadounidense recientemente dio una extensa entrevista para la revista Harpers Bazaar en la que habló sobre los momentos más complicados a los que se ha enfrentado últimamente, además de posar sin retoques para la portada de la revista.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Harpers BAZAAR (@harpersbazaarus) el 9 de Jul de 2019 a las 5:01 PDT

 

Para la sesión, Serena posó con varios atuendos dorados, melena suelta y maquillaje natural. En las imágenes, la leyenda del tenis derrocha seguridad y confianza al mostrarse tal y como es, lo que generó buenos comentarios al respecto.

 

En la entrevista, Serena contó que tuvo que tomar terapia debido a la controversia ocurrida en la final del US Open, cuando fue criticada por exaltarse dentro del campo de juego. Aquí te contamos todo lo que ocurrió en aquella final. 

 

Relata que, tras el escándalo, llamó a la campeona para disculparse por haber opacado su triunfo, sin embargo, Osaka la apoyó.



Naomi Osaka

 

“La gente puede malinterpretar la ira con la fuerza, porque no pueden diferenciar entre los dos. Nadie se ha defendido por sí mismo de la manera en que lo has hecho y necesitas continuar abriendo caminos”.

 

 

Las palabras de Osaka ayudaron a Serena a superar el trago amargo y también a inspirar a miles con su filosofía de vida: decir lo que piensa y hacerse escuchar, pese a todas las críticas que pueda enfrentar. 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos