Las Crónicas de Tito Valerio Nerva: Misiva de Sangre



Nos adentramos en uno de los periodos más convulsos y sangrientos de la historia de Roma, el final agónico del régimen republicano y el paso a lo que será el Imperio . En el año 26 antes de nuestra era, por órdenes de Augusto, la IVª Legión Macedónica es trasladada a Hispania para combatir a los pueblos cántabros y astures del Noroeste de la península.

Tito Valerio Nerva, soldado con una larga trayectoria en dicha legión, se verá involucrado en una trama de misterio por la extraña desaparición de un funcionario de la administración del estado del interior de su campamento militar.
Le acompañaremos en la investigación que llevará a cabo por las calles y los rincones más infames de la floreciente urbe de Tarraco, capital de la provincia de Hispania Citerior, para intentar resolver el caso.




Las Crónicas de Tito Valerio Nerva: Misiva de Sangre.(Amazon)




Editorial Circulo Rojo
http://www.sergioalejogomez.es/


Fuente: este post proviene de Blog de felipoween, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Madrid, invierno de 1620. La felicidad del matrimonio formado por Sebastián Castro, un reputado escribano de la Villa, y Margarita Carvajal se tambalea cuando ambos se convierten en los principales so ...

Recomendamos

Relacionado

Edad Antigua reseñas Sergio Alejo Gómez

Sergio Alejo, desde las primeras palabras nos adentra en un combate encarnizado en una de las naves de la IVª Legión. No hay lugar para los débiles, si no, para los legionarios fuertemente entrenados para las batallas. Es donde conocemos a nuestro protagonista, Tito Valerio Nerva. Un soldado entrañable, inteligente y extrovertido. Tito se verá involucrado en la desaparición de un funcionario a ...