Las 4 mejores amistades femeninas en Harry Potter

Las mujeres en los libros de Harry Potter son personajes tan complejos como increíbles. Varían desde mujeres valientes y desinteresadas hasta terroríficas mortífagos. J.K. Rowling creó a mujeres fuertes y poderosas. Cada una tiene un talento y peculiaridad diferente, pero… ¿Qué pasa cuando trabajan juntas? Hoy conocerás las mejores amistades femeninas dentro de Harry Potter.

¿Qué debes saber sobre estas amistades femeninas en Harry Potter?

Me he basado en los libros, es decir… Las películas de Harry Potter no reflejan ni de cerca muchos detalles, entre ellos muchas amistades. Por ello quizás alguna pareja de amigas te pueda sorprender por que tal amistad no fue reflejada en las películas, pero… ¡Existió!

Ginny Weasley y Hermione Granger

Hermione y Ginny
A cualquier potterhead le encantaría leer más capítulos que tengan a Ginny y Hermione juntas. Como la única chica Weasley, Ginny ha pasado la mayor parte de su vida con sus hermanos.

Ella no tiene muchas amigas, es decir, hasta que conoce a Hermione. Al principio, no parecía que las chicas tuvieran nada en común. Ginny es una atleta, de mal genio y una pensadora emocional. Hermione es estudiosa, tiende a pensar demasiado y se basa en la lógica.

Sin embargo, cuando se trata de lo importante, Ginny y Hermione comparten las mismas opiniones. Ambaos tienen un fuerte sentido del bien y del mal, y cada una es una bruja talentoso a su manera.

Ambas son testarudos, lo que una vez llevó a una discusión sobre la importancia del Quidditch, pero sus desacuerdos nunca se interponen entre su amistad.

Padma y Parvati Patil

Padma y Parvati Patil
¿Quién dice que las hermanas no pueden ser mejores amigas? A pesar de estar en casas diferentes, estas dos chicas logran cuidarse las espaldas y mantenerse en buenos términos.

Recuerdo haber leído Harry Potter y el cáliz de fuego y estar tan impresionado con la forma en que se aseguraron de que si uno de ellos iba al baile, el otro también.

Padma y Parvati siempre se preocupan por la felicidad del otro, que honestamente son metas de amistad. Luego, en el baile, cuando Harry y Ron están teniendo citas groseras, las chicas deciden que no necesitan que los chicos se diviertan. Se van y bailan con otras personas. ¡Este dúo es inspirador!

Alicia Spinnet, Angelina Johnson y Katie Bell

Alicia Spinnet, Angelina Johnson, y Katie Bell
¡Siempre desearé que este trío no estuviera en el fondo de la saga! Alicia, Angelina y Katie son tres Cazadoras en el equipo de Quidditch de Gryffindor.

Estos personajes solo hacen algunas apariciones, sin embargo, estas chicas son atletas brillantes y leales Gryffindors. Varias veces en los partidos de Quidditch, los chicos del equipo de Slytherin han tratado de derribar a estas chicas, pero nunca se inmutaron.

Es el claro ejemplo de que en el deporte mágico no importa lo que te cuelgue entre las piernas, sino que se lo digan a los jugadores de Slytherin… Habrían deseado ser la mitad de cualquiera de estas 3 brujas.

En los libros de Harry Potter , no parece haber una división entre jugadores de Quidditch masculinos y femeninos, pero definitivamente hay menos mujeres en el campo. Siempre he admirado que este trío de mujeres Cazadoras se mantuvieran juntas y nunca compitieran entre sí.

Ginny Weasley y Luna Lovegood

Ginny Weasley y Luna Lovegood
Como lectores, tuvimos más capítulos con esta adorable amistad a medida que continuaba la saga.

Uno de los mejores rasgos de Ginny es que protege a las personas que ama, por lo que no tolera que otros estudiantes se burlen de Luna.

Ambas chicas tienen una fuerza interior y una naturaleza leal, lo que las convierte en amigas para toda la vida.

La mayoría de las personas con las que Ginny pasa el tiempo son mayores que ella, pero afortunadamente, Luna tenía su edad, así que tenía una amiga en clase.

A pesar de estar en diferentes casas de Hogwarts, ambas forman una pareja formidable. Ambas son brujaos consumadas que se cuidan mutuamente.

Uno de mis aspectos favoritos de su amistad es que a Ginny no le importan las excentricidades de Luna. De hecho, Ginny cree que Luna es una persona tan buena que vale la pena defenderla.

Más tarde, Ginny incluso le da a su única hija el segundo nombre “Luna”. ¡A nuestros ojos, Ginny y Luna son la definición de mejores amigas de por vida!

¿Quieres saber si tendrías alguna de estas amistades femeninas en Harry Potter? ¡Mira!

¿Quién es tu alma Gemela test

¿Qué personaje de Harry Potter es tu alma gemela?



test luna ginny o hermione

Luna, Ginny o Hermione. ¿A quién te pareces más?



test alma gemela harry potter

¿Quién sería tu mejor amigo en Hogwarts? |TEST DE PERSONALIDAD|



Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Tests

¿Alguna vez te has preguntado quién sería tu novia en Harry Potter? Si es así, estás en el lugar adecuado. Responde las preguntas sobre ti y te haremos saber la chica de Hogwarts que sería tu pareja perfecta. Un Test con el que podrás descubrir qué novia tendrías dentro del extenso mundo de Harry Potter. Las posibles opciones incluyen Hermione Granger, Luna Lovegood, Ginny Weasley, Cho Chang y más ...

Blog

Las siguientes curiosidades de Harry Potter harán que más de un y una potterhead se den cuenta de que quizás no lo saben todo de la exitosa saga literaria de J.K. Rowling. No importa si eres un fan de las películas o de los libros, lo que importa es que hoy vas a conocer 40 curiosidades de Harry Potter que harán que te plantees seriamente si volver a ver una maratón de tu saga favorita. 40 Curios ...

Blog

Luna Lovegood no fue una de las principales protagonistas en las películas de Harry Potter, pero si en los libros. Para muchos fue la favorita y es normal debido a quien era realmente. Con esto no quiero decir que no sea importante en las películas o que no se haya reflejado su personalidad, si se ha hecho, pero… ¡Faltan muchas cosas! Es cierto que Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Grang ...

Recetas Recetas Halloween

Esta receta de palomitas de maíz de Harry Potter con caramelo es una DELICIA potterhead y un complemento perfecto para una divertida noche de películas de Harry Potter. Una receta muy fácil de hacer y sobre todo muy rápida de hacer. Cada cumpleaños, noche de Harry Potter o un Halloween de Harry Potter merece ser acompañado con comida acorde. ¿Hay algo más acorde que estas palomitas? ¡Además son sa ...

El profeta Noticias Mágicas

Tom Felton ha declarado que está tratando de organizar una reunión de Harry Potter, es decir, una reunión con sus antiguos compañeros de rodaje. Tom Felton interpretó al arrogante Draco Malfoy en las 8 películas de Harry Potter. Después de casi 10 años después del estreno de la última película de Harry Potter, han pasado muchas cosas; Fallecimientos de varios actores, Alan Rickman (Severus Snape) ...

Tests

Este test de hechizos de Harry Potter te pondrá a prueba. ¿Realmente crees saberlo todo sobre los encantamientos del Mundo Mágico? ¡Pues es momento de demostrarlo! Para ello te traemos esta prueba la cual ya te adelanto que muy pocos son capaces de sacar le mejor nota, excepto Hermione. Nota: Solo los muggles buscan la respuesta en google, así que no hagas trampas y demuestra cuánto sabes sobre lo ...

Recetas

Estas golosinas de Harry Potter están inspiradas en un tipo de dulces que se servía tanto en Honeydukes como en el carrito de comida del tren que llevaba a los alumnos a Hogwarts. Un dulce que les apasionaba a los magos y brujas, sobre todo a los que iban a Hogwarts. Golosinas de Harry Potter caseras Dentro del universo de Harry Potter podemos encontrar una cantidad más que interesante de golosina ...

El profeta Noticias Mágicas

Espera, espera… ¿Un nuevo libro de Harry Potter? ¡En efecto! En menos de un mes llegará un nuevo libro de Harry Potter dedicado EXCLUSIVAMENTE a la temporada de Navidad en Hogwarts, así como a otros lugares familiares. Este nuevo libro viene de manos de Insight Editions y se centrará en una de las épocas más bonitas y mágicas de Harry Potter. Tanto en los libros de Harry Potter como en las ...

Blog Navidad

Los siguientes árboles de navidad están inspirados en el mundo mágico, utilizar como temática a Harry Potter es toda una garantía de éxito si eres un potterhead. Cada vez es más popular llenar de magia los árboles navideños, para ello tan solo hay que tener unos mínimos conocimientos en bricolaje, buenas ideas y los complementos necesarios para hacer que un árbol de navidad se convierta en ser un ...

Blog

J.K. Rowling se encargó en hacer un Universo Mágico que más de 20 años después sigue trayéndonos felicidad e incógnitas. Dudas que los potterheads tenemos las cuales no han sido respondidas. Hoy conocerás 10 incógnitas sobre la cicatriz de Harry Potter, las cuales aparentemente no tienen sentido. Si existe una característica principal de Harry Potter es precisamente su cicatriz, aquella marca de r ...