1. Visita del Canal de Panamá en el Centro de Visitantes de Miraflores
Venir a Panamá sin visitar el Canal de Panamá es como ir a Egipto y no ver las Pirámides. Su visita al Canal será más interesante de lo que esperas. El mejor sitio para visitar el Canal es el Centro de Visitantes de Miraflores en las Esclusas de Miraflores. A solo 20 minutos del centro de la Ciudad de Panamá. El centro incluye un museo con exhibiciones interactivas sobre la historia del Canal, héroes, el ecosistema, así como una película excelente sobre la construcción del Canal. Afuera hay una terraza para vistas cercanas de los barcos que transitan a través de las esclusas de Miraflores.
2. Casco Viejo-El Sector Histórico de la Ciudad de Panamá
Una caminata en la mañana o medio día en el Casco Viejo, un territorio que resalta hacia la Bahía de Panamá, los edificios históricos de la era colonial y de la construcción del Canal, demuestran la historia Panameña compartida con España, Francia y los Estados Unidos. Hoy, el Casco Viejo esta experimentando un renacimiento. Sus edificios se están restaurando, nuevos restaurantes se están abriendo y muchos personas están eligiendo al Casco Viejo como residencia.
3. Haga compras de Artesanías y cerámicas
Las artesanías de Panamá son unas de las más bellas y creativas de la región. No te vayas sin un recuerdo auténtico, hechos por una de las siete tribus de indios actuales de Panamá. Las artesanías más populares son las “molas”, una forma de arte textil tradicional cosidos en paneles con diseños complejos y múltiples capas usando una técnica de apliqué inverso, hechos por las mujeres indias Kuna.