Las 10 respuestas para emprender con éxito

Hoy os quiero presentar un Libro que estaréis viendo por Instagram sobre todo, y que recoge ” Las 10 respuestas para emprender con éxito “.  Se trata del libro titulado: Dios tenía un Bussiness Plan. ¿Y tú? De Editorial Chocolate.

Las 10 respuestas para emprender con éxito


El autor nos cuenta su experiencia. Sus descubrimientos a nivel personal y profesional, junto a sus errores.  A través de todo ello nos guía y nos explica como conseguir el éxito en nuestra vida profesional.

Diez cuestiones

Las 10 respuestas para emprender con éxito


El libro está desglosado en 10 cuestiones que abordan el plan que debes seguir para conseguir hacer viable y real tu sueño profesional:

Os las voy a intentar resumir:

-Encontrar un Motivo por el cual debes emprender.

-Motivos por los cuales necesitas un plan.

-Conocer a los jugadores: clientes y a la competencia de manera constructiva.

-Hacer cuentas.

-Conocerte.

-Tus herramientas y lo que te diferencia de los demás.

-El modo de ejecutarlo. Estudio del precio, de la distribución, de la promoción y del producto. Puntos claves de una buena venta.

-Definir: Procesos, Tareas, Tiempo, Control, Necesidades, Equipo, Finanzas,…

-En caso de que nuestro plan acabe en desastre: Estudiarlo, corregirlo y volver a empezar. No rendirse.

-Ser consciente de lo que se hace, responsable, consecuente. Hacer las cosas bien. Este último capítulo es magnífico porque reune conclusiones y además nos regala tres grandes verdades, explicadas a través de su propia experiencia personal y vital.

En resumen

Las 10 respuestas para emprender con éxito


Lo que transmite el libro es la manera particular en que ve el mundo su autor y como lo ha vivido. Y digo particular porque él ha nacido con  la  virtud de crear, enseñar y luego dejar crecer y marchar. Tal y como él se describe, es un Emprendedor. Y desde ese punto de vista de emprendedor nos aconseja y nos guía.

Nuestra opinión

Si buscas una guía que a la vez de asesorarte, también te motive y te llegue con ejemplos reales y cercanos, no dudes en conseguir “Dios tenía un Business Plan ¿Y tú?”

Personalmente me ha encantado y de hecho es mi nuevo libro de mesilla. Fácil de leer, sin tecnicismos, claro e inspirador.

Datos del Libro:

Autor: Rafael Fernández

Tapa blanda: 130 páginas

Editor: Editorial Chocolate, SL;

Edición: 1 (30 de abril de 2018)

Idioma: Español

ISBN-13: 978-8494485244

Consigue el tuyo

A continuación os dejo el link por si os ha picado la curiosidad y se ha despertado en vuestro interior las ganas de emprender. Aquí mismo podéis comprarlo.

Cada uno nacemos con un don y de alguna manera hay que detectarlo y sacarle partido. Esto es lo que marca o guía de cierta manera nuestra vida. También depende de si decidimos ignorarlo o no.

ICalle Ilustración

Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post muy especial porque os traigo a nuestro pequeño Mario. Hoy quiero contaros un poco sobre su historia, como surgió y porqué. Como much@s sabréis Mario ...

Recomendamos