Lanzar aviones de papel y de corcho: juegos al aire libre

Lanzar aviones de papel o de corcho puede ser algo muy divertido, sobretodo si compites a ver cual vuela más o hace los mejores tirabuzones mientras disfrutas de un día en plena naturaleza.


A lo mejor a día de hoy a muchas personas esto le parece una tontería, pero hacer tu propio avión de papel es algo muy gratificante, sobretodo si este avión ves que vuela mucho y muy bien.
Si hay más gente cerca verás como se suman al vuelo del avión, como hacen más aviones o como los niños les dicen a sus padres que les hagan un avión de papel, si eso pasa hemos logrado nuestro objetivo, ¿y cual es?
Pues que los niños dejen por un momento su teléfono móvil o celular y jueguen de una manera más sana y más sencilla.
En este tutorial te voy a enseñar a hacer un avión de dos puntas, uno de los aviones, o mejor dicho, el avión de papel que más vuela.


Os diré que tengo un niño pequeño y que tengo sobrinos y cuando llegan a casa jamás me piden el movil, me piden juegos con cajas de cartón, juegos con papel, juegos de toda la vida, les encanta venir a casa y jugar como lo hacíamos antes los niños de mi época, solo hay que dedicarles tiempo, aunque sea un día a la semana para estas cosas.

En este otro vídeo nos vamos en familia a lanzar un avión de corcho a volar en el campo, ¿lo quieres ver?


Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos