Lanzan primer teaser de 'La Casa de las Flores' y... es-ta-mos muy e-mo-cio-na-das

Hoy se dio a conocer el primer teaser de la segunda temporada de La Casa de las Flores, en el que se ve a Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) amenazando a Diego por llevarse su dinero.

 

La 2a. temporada se estrenará este 2019 e inicia en Madrid para después continuar en la Ciudad de México. A través de redes sociales, el director Manolo Caro y la serie compartieron el video:

 

No existe algo más peligroso que una de la Mora traicionada. #DiegoRatero pic.twitter.com/TmH4qq6IZu

— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) August 8, 2019

 

 

Esta temporada no contará con la participación de Verónica Castro, pero estará Silvia Pinal como te contábamos en esta nota. También estarán presentes Mariana Treviño, Flavio Medina y Loreto Peralta.

 

El teaser, por cierto, hace un homenaje a la famosa escena de Taken (Búsqueda implacable) con Liam Neeson, lo que hace aún más divertido el video.

 



 

El día de ayer, Darío Yazbek también habló de lo que nos espera para esta temporada, pues dijo que la segunda temporada será aún más divertida y que incluso el elenco se divirtió mucho al grabarla.

 

"Hacíamos la toma unas cuatro veces, y nos seguíamos riendo porque la nueva historia tiene un sentimiento de liberación", aseguró.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

La casa de Papel Parte 3 tiene nuevo tráiler y nos dejó con una tremenda duda, ¿acaso Berlín sigue vivo?   Hoy Netlfix dio a conocer en sus cuentas de redes sociales el segundo teaser de la tercera temporada de esta exitosa serie española (el primero te lo mostramos aquí).     En este nuevo avance, el Profesor (Álvaro Monte) aparece frente a la cámara explicando, con un semblante muy serio, el mot ...