Lanzamientos para el 2021

En materia musical, las tendencias están en constante movimiento, y este 2021 nos trae muchos discos variados para todos los gustos. Hoy te traemos algunos de los discos más importantes que saldrán este año para que estés al día con las novedades.

Zayn Malik, ‘Better

El álbum sigue los pasos de sus dos trabajos anteriores desde que el cantante abandonara One Direction en 2015: Mind Of Mine, en 2016, e Icarus Falls, en 2018. En este nuevo disco sale a la luz toda la ternura que puso en vista su nueva paternidad.



Lana Del Rey, Chemtrails over the Country Club

Lana del Rey no tiene pensado pisar el freno en 2021. La cantante neoyorkina, seis veces nominada a los premios Emmy, tiene entre manos un nuevo álbum producido por Jack Antonoff.



Rihanna, título por confirmar

Lo que sabemos ya de su próximo álbum, que sucederá al disco que lanzó la artista allá por 2016, Anti, es que tendrá claras influencias del mundo del reggae. La propia Rihanna se encargó de confirmarlo el pasado mes de marzo en una entrevista en exclusiva a la edición británica de Vogue.

Adele, título por confirmar

Según dicen, en 2019 Adele habría confirmado encontrarse “trabajando” en su último álbum. Se contó, además, que la cantante habría pisado ya el estudio de grabación junto a John Legend y Raphael Saadiq. En febrero de 2020, en la boda de unos amigos, la misma Adele habría confirmado los rumores: tendríamos disco para septiembre. Eso sí, la confirmación vino antes de que explotara la pandemia.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

música y lectura rihanna r

Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, es la cantante de R&B de Barbados que ha hecho enloquecer ya a medio mundo. Junto a Evan Rogers se trasladó a Estados Unidos para buscar lo que ahora tiene: una exitosa carrera musical. La Rihanna artista Su álbum debut, ‘Music Of The Sun', obtuvo grandes éxitos en las listas de 2005. Sus siguientes trabajos siguieron cosechando éxitos pa ...

Album Musica Red Hot Chili Peppers ...

Por fin, después cinco años de larga espera la banda de rock alternativo Red Hot Chili Peppers nos deleita con un nuevo álbum después del último I’m with you. Al igual que en los últimos discos nos tienen acostumbrados a una música muy melódica y energética, muy distinta de sus inicios donde básicamente podíamos oír al cantante Anthony Kiedis rapear acompañado por el resto de instrumentos. Este n ...

El tiempo vuela. Este sábado se cumplen siete años de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson. Michael Jackson El cantante estadounidense, que murió el 25 de junio de 2009 por un paro cardiorrespiratorio, fue la máxima estrella del pop de los años ochenta. Pero su música no se detuvo con su muerte. Y es que Michael dejó grabado material para ocho discos póstumos más, confeccionados con descar ...