La tipografía gay en honor a Gilbert Baker



La semana pasada publiqué post sobre la tipografía feminista, hoy le toca el turno a la tipografía gay, o más bien la que crearon en honor a Gilbert Baker.

Para quienes no lo sepáis el señor Baker fue el creador de la bandera del orgullo gay.

Parece que en los tiempo que corren, cuando más globalizado se encuentra todo, cuanto menos nos diferenciamos unos de otros, necesitamos crear una tipografía para casi todo, como si eso nos diera cierta identidad, como si eso nos hiciera sentirnos parte de algo, de una especie de tribu, gremio, o grupo. Cuánta contradicción y cuánta tontería.

Chaladuras aparte, la tipografía mola, sea o no gay, y el desarrollo e ideación de la misma también. A mi todo lo que sea colorista me cautiva de pies a cabeza :) Qué le vamos a hacer.















Type With Pride Web from chrisrowson on Vimeo.Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos