La tierna foto de la hija de Ricky Matin que estremeció a sus fans

 

 

El cantante  Ricky Martin compartió una foto de su hija Lucía Martin-Yosef que hizo que sus seguidores se derritieran de amor.

 

Este año el cantante puertorriqueño lo ha dedicado a su familia, y es que desde que empezó el 2019, Ricky se ha dedicado a compartir lo feliz que lo hace ser padre.

 

Foto de Richy Martin con su hija Lucía


 

IMAGEN: Instagram @ricky_martin

 

En su  cuenta de Instagram Ricky publicó una foto de su hija Lucia recién salida del baño  acompañada del mensaje La dueña de mis sueños. #BabyLuciay, y sus seguidores se estremecieron de ternura.

 

Sus amigos y seguidores llenaron de halagos a la pequeña y única hija del cantante.

 

Foto de Lucía, hija del cantante Richy Martin


 

IMAGEN: Instagram @ricky_martin

 

Lucía nació en enero de este año, es la primera hija de Ricky y  su esposo Jwan Yosef, hasta el momento, porque hace apenas unos meses, ambos anunciaron que volverán a ser padres.

 

Y aunque el nuevo miembro de la familia ya nació y se llama Ren Martin-Yosef, esta pareja ha dicho muchas veces que quieren una familia grande y no reparan en rentar otro vientre para acrecentar su familia.

 

Richy Martin con su esposo y su hijo Ren


 

IMAGEN: Instagram @jwanyosef

 

Ricky Martin  y Jwan Yosef se convirtiron en papás  por primera vez en 2008 mediante un vientre de alquiler, de esa manera nacieron los gemelos Matteo y Valentino.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos