La Sra. de las Transparencias.

La sra. de las transparencias vino a casa hoy, para los que no conocen esta sra, siempre tengo opinión de ella vía twitter, pero les hare un resumen.

Es una señora muy cool, no sabría con certeza su edad, pues hay días en los que aparenta ser mayor de lo que se ve y otros en los que definitivamente parece una adolescente, muy alocada en todos los sentidos, casi siempre de humores cambiantes, yo suelo pensar que es por su condición (ya saben, es MUJER) había notado que es carismática, sensible pero muy ruda en su trato y definitivamente muy conservadora y esto lo digo porque ella es maestra o algún tipo de educadora (decía yo) pues siempre anda con "unas transparencias" y tiene de todo tamaño y de todo diseño de toda clase de temas, que muchas veces no llegue a prestar atención, mas bien siempre comentaba en twitter "hoy vi a la sra. de las transparencias" me parecía bastante ilógico que aun en esta era usen ese tipo de material para "dar clases" o impartir algún conocimiento, ya saben, ya tenemos las diapositivas, la tecnología, un sin fin de cosas que dejan obsoleto las benditas "transparencias".

Hoy ella vino a casa, lucia diferente, había cambiado su peinado, su muy característica ropa, me hablo diferente y vi como su voz se me hacia diferente, me dio curiosidad y decidí leer sus "transparencias" gran sorpresa cuando no solo eran transparencias las que llevaba en su carpeta sino también su esencia, su vida, a lo que se dedica, con lo que carga a diario, lo que la hace ella, lo valiente que ha sido, lo cruel y malhumorada, me di cuenta que era para mi GRAN sorpresa una hermana en Cristo siendo JUZGADA por otra (que en este caso era YO), yo juzgaba a la sra por no usar la tecnología y en mi mente radical por desaprovechar las facilidades de la nueva "era" y entonces, me pregunto: ¿Que te sucede, hay algo malo en mis laminas? y le dije impulsivamente: ¿Porque usa laminas aun? ¿Que tienen de especial? o ¿es solo por falta de dinero?.

Me dio explicaciones mas largas que las que yo misma doy, me dijo tantas cosas que parecían en otro momento incoherentes pero que ahora me hicieron ver una realidad distinta, me hablo duro, cruel, sin sentimientos, con mucho carácter, con una actitud egoísta, envidiosa, mala y increíblemente negativa. Yo estaba horrorizada y atacada pero entonces hizo una pausa vio una silla se sentó y me dijo siéntate yo de verdad estaba molesta pero viendo su urgencia y que estábamos solas, me senté. 

Entonces me hablo una sra, muy educada, refinada, sencilla, astuta, inteligente, segura de si misma, relajada, positiva y me pregunto ¿Quien crees que soy? ¿Quien crees que puede juzgarme?

¿Cuantas opiniones tienes de mi? 

Yo estaba pasmada y no entendía nada, ella se paro agarro su carpetas con sus copias y se dispuso a salir de mi negocio y en eso dio media vuelta y me dijo: ¿Cuanto crees que me importa lo que TU PUEDAS PENSAR DE MI?

No la entendí y quiero decir que no la entiendo, pero la verdad es que si, la verdad es que la sara de las transparencias me ha enseñado mas que cualquier otro ser humano simplemente por ser HUMANO, REAL, pero no real de soy sincero contigo porque me conviene o porque te quiero sino porque en verdad es REAL, siente, llora, sufre, se preocupa, es feliz, es amargada, huele mal, huele bien, sonríe, grita, se desahoga, se cae, se levanta y todo esto en su vida es LITERAL.

Yo tiendo a juzgar a otra persona por aburrimiento, porque no estoy de acuerdo con su vida o su manera de vivirla, YO tiendo a ser lo que no debo por creerme MAS que otro. Lo que la sra de las transparencias me quiso decir es que YO no soy nadie para creerme TRANSPARENTE cuando tengo una cantidad de diapositivas en un pendrive escondido que solo saco para APARENTAR ser TRANSPARENTE.

La Sra. de la transparencias me enseño que puedo ser lo mejor o lo peor del mundo de igual forma TODOS tendrán una opinión diferente de mi y a la final SOLO ME QUEDA DIOS Y MIS ASUNTOS LOS RESUELVO CON EL.

Escribo para recordarme a mi misma los fallos que cometo y el como no puedo volver a caer en ellos y es que si la sra de la transparencias me ha enseñado algo es que de verdad tenia el significado de ser "Transparente" mal en mi diccionario.

Nos vemos!

Srta. Léon.

Fuente: este post proviene de Blog de AlejandraTeamj, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He pasado 10 años de mi vida (parece increíble) viendo esta serie "Greys Anatomy" y me parece increíble lo buena que es Shonda rimes escribiendo, teniendo ideas, describiendo historias, dand ...

Etiquetas: general

Recomendamos