La señal definitiva para detectar a un narcisista está en sus cejas

De todos los rasgos faciales, lo más distintivo de una persona son las cejas, sobre todo, sin son gruesas, oscuras y definidas. Nos gusten o no, ¿quién no recordaría a alguien con un par como este?

 

Sin embargo, más allá de la estética, las cejas gruesas y cuidadas revelan una característica de la personalidad; quienes las llevan así son auténticos narcisistas.

 

Es decir,  aquellas personas obsesionadas con su propia belleza y cualidades. Al principio suelen ser increíbles, pero con el tiempo todo cambia, aquí te contamos cómo reconocerlos. 

 

Aunque de lo que te queremos hablar hoy, es de un estudio publicado en el Journal of Personality, es posible detectar a los narcisistas simplemente con ver la forma, el grosor, además del empeño que ponen en el cuidado de sus cejas.

 



 

Los investigadores Miranda Giacomin y Nicholas Rules reclutaron a un grupo de hombres y mujeres para identificar el rostro de quienes podían tener esta personalidad.

 

El ejercicio consistió en preguntarle a un primer grupo, si estaban de acuerdo con afirmaciones como “Si yo gobernara el mundo, sería un lugar mejor” y después fotografiarlos con expresiones neutrales.

 



 

Luego, otro conjunto de personas miró las fotografías del primer grupo y pudo identificar correctamente a quienes tenían opiniones más egocéntricas. Coincidió en que todos aquellos tenían cejas gruesas y densas.  

 

¿La razón? Los cejones y cejonas eran relacionados con el aseo, la masculinidad, o la femineidad, lo que los volvía sumamente atractivos y destacables del resto.

 

En conclusión, “las cejas distintas facilitan la capacidad de los demás para ser reconocidos y recordardos, así aumentan la simpatía y refuerzan su carácter positivo ante los demás”. Lo que explicaría el gran empeño que ponen las personas en cuidar de más esta parte de sí mismos. 

 

Pero bueno, aún con este oscuro significado no podemos negar que unas cejas pobladas son muy hermosas, así que te contamos aquí 5 trucos para hacer tus cejas más gruesas. 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos