La Rioja se exhibe hasta el domingo en Expovacaciones


La muestra es en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo desde mañana hasta el domingo 7 de mayo
 @riojatur

monasterio_de_suso_2
El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, participa en la nueva edición de la feria turística Expovacaciones en Bilbao, que tendrá lugar desde mañana viernes hasta el próximo domingo 7 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, asistirá mañana, a las 13:00 horas, a la inauguración de la feria.

TRES JORNADAS INTENSAS. Durante las tres jornadas, se presentarán los principales recursos turísticos de la Comunidad Autónoma a profesionales, público general y medios de comunicación interesados en el expositor riojano.

paisaje_Del_Vino
El stand de La Rioja para esta feria, de 50 metros cuadrados, es una adaptación del que estuvo presente en FITUR este año. Posee varios mostradores en los que se ofrece información con folletos institucionales y del sector turístico riojano. Estos espacios están atendidos por personal de La Rioja Turismo además de contar con alumnos en prácticas del Grado de Turismo de la Universidad de La Rioja.

LA RIOJA TIERRA ABIERTA, PROTAGONISTA. En esta feria, el expositor de La Rioja aprovechará para dar a conocer y promocionar la nueva edición de La Rioja Tierra Abierta, que tiene lugar en la localidad de Arnedo hasta el 29 de octubre. En esta ocasión, con el lema de Cinemática, Arnedo exhibe cómo el siglo XIX supuso un momento de impulso y desarrollo para la ciudad. Asimismo, durante las tres jornadas de feria, los asistentes podrán participar en el sorteo de entradas a la muestra riojana.

Viñedos en otoño, al fondo, Haro, DOC La Rioja, Rioja Alta, Haro, La Rioja
Viñedos en otoño, al fondo, Haro, DOC La Rioja, Rioja Alta, Haro, La Rioja
LA RIOJA EN EL PALADAR. Por otro lado, La Rioja contará con un punto para que el turista pueda realizar un viaje virtual a nuestra comunidad. A través de unas gafas oculus, los visitantes que se acerquen hasta el espacio riojano podrán descubrir localidades y recursos turísticos por medio de un viaje virtual. Asimismo, para esta feria La Rioja ofrecerá en su stand degustaciones de vino de Rioja donde poder catar y deleitarse con los aromas y matices de los vinos de esta nuestra tierra.

fotnot_barranco_perdido_logo
LOS PEQUES A DIVERTIRSE CON DINO.
A todo ello, se une la siempre simpática presencia de Dino, la mascota del Parque de Paleoaventura Barranco Perdido, que repartirá folletos y sonrisas entre los visitantes.

¿QUÉ ES EXPOVACACIONES? La Feria Expovacaciones ofrece información turística de las Comunidades Autónomas y países participantes en el certamen. Además, permite al visitante informarse y dejarse aconsejar sobre sus futuros viajes. En la pasada edición, Expovacaciones reunió 161 expositores.

ENLACES RELACIONADOS

La Rioja en los ojos del Emperador Carlos V

“Recomendaría perderse por los hayedos de la zona de San Millán de la Cogolla”

“Una zona preciosa de La Rioja es Haro, Briones y La Rioja alta”

El Barranco Perdido comienza la temporada el jueves 13
Guardar

Guardar

Archivado en: ACTUALIDAD, EXPOSICIONES, FERIAS Y FIESTAS, FITUR Tagged: BARRANCO PERDIDO, BILBAO EXHIBITION CENTER, DINO, EXPOVACACIONES, Gastronomía, LA RIOJA, PATRIMONIO RIOJANO, TURISMO ENOLÓGICO, TURISMO FAMILIAR, VINO DE RIOJA
Fuente: este post proviene de Riojatur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La feria Nájera Decor se celebrará los fines de semana del 8 y 9 de abril y 13 y 17 de abril @riojatur Los próximos días 8 y 9 de abril y del 13 al 17 del mismo mes se celebrá organizado por la Asocia ...

Recomendamos