La Reivindicación Feminista de Cristina Castaño

La actriz Cristina Castaño ha compartido una foto sugerente en Instagram y ha mostrado su reflexión feminista en respuesta a las críticas.
La Reivindicación Feminista de Cristina Castaño


Cristina Castaño celebra 650 mil seguidores en Instagram

Cristina Castaño es una de las actrices más mediáticas del momento gracias, en gran medida, al éxito que ha tenido siendo una de las protagonistas de la serie La que se avecina, una de las series más divertidas de la televisión. Con motivo de los 650 mil seguidores, subió una imagen sugerente a su perfil de Instagram y ante los comentarios recibidos, no ha tardado en responder para dar su opinión al respecto haciendo una apelación a la libertad de la mujer.

Cristina Castaño afirma: “Hace unos días subí una imagen sugerente celebrando mis 650 mil seguidores. No os podéis imaginar la cantidad de comentarios y titulares de todo tipo que he leído al respecto en diferentes portales. Suelo dar la callada por respuesta generalmente, pero creo que es hora de reivindicar algo importante: el derecho de la mujer a mostrarse sexy sin necesidad de ser cuestionada”.

Cristina Castaño añade: “Con respecto a los titulares es algo que se escapa a nuestro control. Hoy en día cualquier foto o comentario subido a Instagram es susceptible de ser tergiversado y convertido en un titular sensacionalista y llamativo, aún a costa de ser falso. Ahora, lo que más me sorprende y apena y sobre lo que sí me gustaría expresarme, es recibir comentarios despectivos de otras mujeres”. El universo de las redes sociales se ha convertido en un escenario en el que se producen polémicas frecuentes de este tipo.

Cristina Castaño explica el motivo por el que comparte imágenes más sugerentes cuando le apetece: “Lo hago porque me da la gana, al igual que canto o actúo. Como si ser buenas en nuestro trabajo nos privara del derecho a mostrarnos sensuales ante el público, o dicho de otro modo, como si al mostrarnos seductoras perdiéramos credibilidad profesional”. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Además, la actriz también recuerda que los hombres no son igualmente cuestionados cuando comparten esas imágenes más sugerentes en Instagram. Cristina Castaño concluye: “A ver si es posible que dejemos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado y si alguna quiere y disfruta mostrando su físico no sea víctima de comentarios despectivos, mucho menos de otras féminas”.

La foto más sugerente de Cristina Castaño

La actriz tiene un deseo: “Ojalá empecemos a ser conscientes del poder y belleza que tiene nuestro cuerpo, que es mucho, y aprendamos a darnos el permiso de lucirlo, disfrutarlo, y dar rienda suelta a nuestra feminidad como nos venga en gana. Ya va siendo hora. Y siglo”.  ¿Y cuál es la foto a la que hace referencia Cristina Castaño con esta reflexión personal? continuación, puedes ver la imagen compartida por Cristina Castaño en Instagram.

Lo cierto es que todo resulta muy complejo y lo que está claro es que es importante luchar contra los estereotipos sociales. No existe mejor forma de evitar los prejuicios sociales que el respeto hacia todo ser humano, también en Instagram.

Cristina Castaño en Instagram


Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos