La prueba de que Thalía hacía locuras desde antes de Instagram

Desde que Thalía descubrió las historias de Instagram, no ha dejado de regalarnos videos hilarantes en los que aparece haciendo locuras, y ya hasta un ThalíaChallenge hubo.

 

Pero esto de hacer bromas y divertir al público no es nada nuevi, pues la cantante lo ha hecho desde los noventas, mucho antes de que la app de fotos y videos existiera.

 

Ahora, Verónica Castro también ha ganado popularidad con su reciente serie en Netflix, La casa de las Flores, y algún usuario curioso decidió desenterrar un video del pasado en el que Thalía incomoda a Castro con una broma sexual.

 

Algo así como un recordatorio de que las dos son íconos transgeneracionales.

 



 

El video, grabado en 1992, es de cuando Thalía estuvo como invitada en el programa de Castro. La segunda hizo notar que los nombres de algunas canciones del disco en turno de la primera, “Sangre”, “Sudor” y “Saliva”, comenzaban con la letra S y que eran líquidos que salen del cuerpo.

 

Thalía dijo “¿Cuál falta?”, y deletreó la palabra “semen”.

 

El público grito “semen” y Castro se vio orillada a llamar la atención de Thalía para que la palabra no fuera dicha al aire.

 

Es un momento hilarante que tiene más valor si recuerdas que en ese momento la televisión abierta no tenía las libertades de ahora.

 

Mira:

 



 

*Imagen: Especial.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos