Hace unos días Andrea Legarreta compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que levantó la sospecha de una supuesta infidelidad de Erik Rubín.
"Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios, gracias”, fue el mensaje que compartió Andrea.
En realidad era una especie de meme acompañado de un “Upss!! Lo amé” que sí escribió la conductora, y aunque no se sabe a quién está dirigido no es común que la conductora se meta en este tipo de polémicas, pues siempre ha sido muy cuidadosa con sus palabras.
IMAGEN: Instagram @andrealegarreta
Como te contamos en esta nota, Andrea fue víctima de violencia de género por parte de Alfredo Adame quien aseguraba que el éxito de la actriz se debía a su supuesta relación con un ejecutivo de la empresa televisiva donde trabaja.
Aquella vez su esposo Erik Rubín la defendió y esta otra vez no fue la excepción, Erik respondió que él ni siquiera estaba enterado pues no le presta importancia a esos asuntos.
IMAGEN: Instagram @erikrubinoficial
“De todo se agarran o el gusta hacer chisme, ni enterado estaba esto ni siquiera me lo había platicado”, dijo en entrevista para el programa De Primera Mano, aquí puedes ver la entrevista completa.
La actriz ha hecho frecuentemente llamados para parar la violencia verbal en contra de las mujeres, sin embargo este mensaje es precisamente lo contrario a lo que en repetidas veces Andrea ha pedido que se denuncie: la misoginia.
Llamarle zorra o prostituta a cualquier mujer es en sí un acto violento, difundir este tipo de discursos es alimentar la violencia de género, más cuando tienes a cientos de seguidores para los cuales significas un ejemplo a seguir.